- bizcontiRRR Legendario
Despiece en Leonart Recambios
22/11/12, 10:45 am
Resulta que le pido a leonart recambios un despiece de la daytona para poder solicitar mejor las piezas con sus referencias y me contestan que
"los despiezes solo son para talleres distribuidores autorizados."
lo veis normal que esto sea asi?? yo como cliente de leonart porque no puedo disponer del despiece? Hay fabricantes muy importantes de vehiculos que ya incluso lo hacen público en sus paginas web ya que favorecen y facilitan la venta de recambios. De hecho yo no tengo ni idea de como se llaman algunas piezas y el pedirlas ya es un engorro
Realmente me parece un sinsentido
"los despiezes solo son para talleres distribuidores autorizados."
lo veis normal que esto sea asi?? yo como cliente de leonart porque no puedo disponer del despiece? Hay fabricantes muy importantes de vehiculos que ya incluso lo hacen público en sus paginas web ya que favorecen y facilitan la venta de recambios. De hecho yo no tengo ni idea de como se llaman algunas piezas y el pedirlas ya es un engorro
Realmente me parece un sinsentido
Re: Despiece en Leonart Recambios
22/11/12, 11:17 am
pues tendrian que facilitarlo,no se pueden negar.
22/11/12, 12:10 pm
Hay un despiece de una Daytona aqui en el foro (con precios incluidos), busco el link y te lo pongo.
Saludos!!
Edito:
Despiece Leonart
Lo colgo el compañero Tama en este hilo: Hilo
Saludos!!
Edito:
Despiece Leonart
- xacarrereAdministrador RRR
22/11/12, 12:35 pm
Bizconti lamentablemente es así, en leonart verás cosas muy buenas, pero también cosas como de estar por encima de los demás, un poco sobraos diría yo, y este puede ser un ejemplo, en fin, es lo que hay.
En la sección de descargas hay despieces, si te apañas un poco con el ingles, te pueden servir, alesitox también te deja unos enlaces.
En la sección de descargas hay despieces, si te apañas un poco con el ingles, te pueden servir, alesitox también te deja unos enlaces.
- alesitoxNew Rider
22/11/12, 01:07 pm
Yo hoy he recibido la tapa de la caja de herramientas que la habia perdido, y eso que la pedi ayer! Todo muy correcto, ademas me han incluido con catalogo de Leonart, y en el dorso (es un desplegable) una poster de una bobber.
Supongo que sera con que persona topes..
Un saludo!
Supongo que sera con que persona topes..
Un saludo!
22/11/12, 01:32 pm
alesitox escribió:Hay un despiece de una Daytona aqui en el foro (con precios incluidos), busco el link y te lo pongo.
Saludos!!
Edito:
Despiece Leonart
Esta muy bien pero falta el del motor
Yo hoy he recibido la tapa de la caja de herramientas que la habia perdido, y eso que la pedi ayer! Todo muy correcto, ademas me han incluido con catalogo de Leonart, y en el dorso (es un desplegable) una poster de una bobber.
a mi me lo dieron en la tienda donde la compre es una especie de publicidad
22/11/12, 02:10 pm
Yo también tengo esa publicidad. :D
En la sección de descargas hay despiece del motor pero es de la 350 ya que todas esas cosas las he conseguido de fuera de españa y en muchos paises no está la 125.
En la sección de descargas hay despiece del motor pero es de la 350 ya que todas esas cosas las he conseguido de fuera de españa y en muchos paises no está la 125.
- bizcontiRRR Legendario
22/11/12, 02:43 pm
que nombre tiene ese archivo xaca ??
22/11/12, 07:08 pm
Está aquí https://regalraptor.superforo.net/t48-descarga-de-manuales
Y se llama despiece daytona 350.
Y se llama despiece daytona 350.
- bizcontiRRR Legendario
22/11/12, 10:39 pm
gracias xaca pero las ultimas pagina salen en blanco, no veo el despiece del motor por ningun sitio
23/11/12, 11:50 am
Cuesta un poco de cargar, ya se avisa de ello en el mensaje y luego te sale un cuadro de donde descargar archivos en pdf
Yo lo probé ayer y funcionaba bién.
De todas maneras el compañero rikiriki acaba de poner uno que quizá te interese:
https://regalraptor.superforo.net/t5402p10-pdf-recambios-leonart-daytona-y-spyder
Yo lo probé ayer y funcionaba bién.
De todas maneras el compañero rikiriki acaba de poner uno que quizá te interese:
https://regalraptor.superforo.net/t5402p10-pdf-recambios-leonart-daytona-y-spyder
- bizcontiRRR Legendario
23/11/12, 03:22 pm
perfecto!! ese archivo si es lo que buscaba, pues ya tenemos el despiece completo y con sus precios !!
24/11/12, 12:02 am
cojonuda aportacion para todos
- bizcontiRRR Legendario
25/11/12, 11:05 pm
alguien ve en el despiece la tapa de la cadena? la que esta debajo de la tapa izquierda del asiento