- nicorugbyRider Ocasional
compatibilidad de motor con otras motos. AYUDAA!!!!!
03/12/12, 05:28 am
hola amigos, les escribo para pedir ayuda, lo que pasa es que fallaron los dos ejes más los piñones (o engranajes, no se como se les llame en los demas paises) de la caja de cambios de mi daytona 350i.
Me ha sido imposible conseguirlos acá en chile, de hecho se mandaron a importar. Ya llevo más de 2 meses sin mi motocicleta y la verdad ya no aguanto más. Porfavor necesito consejos sobre qué moto puede tener esas piezas compatibles con mi moto.
Sé que la HONDA REBEL puede tener algun simil, pero no se si esa parte precisamente le hará. También escuché de la LIFAN .....bueno, espero su ayuda!!!!!!!!!!!
Me ha sido imposible conseguirlos acá en chile, de hecho se mandaron a importar. Ya llevo más de 2 meses sin mi motocicleta y la verdad ya no aguanto más. Porfavor necesito consejos sobre qué moto puede tener esas piezas compatibles con mi moto.
Sé que la HONDA REBEL puede tener algun simil, pero no se si esa parte precisamente le hará. También escuché de la LIFAN .....bueno, espero su ayuda!!!!!!!!!!!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: compatibilidad de motor con otras motos. AYUDAA!!!!!
09/12/12, 04:56 pm
A ver si los compañeros chilenos te pueden ayudar.
Intenta conseguirlo de paises vecinos que siempre es más cerca que de china, ya que la daytona se está vendiendo en Argentina bajo la marca jawa argentina, también se vende en uruguay y otros paises.
Saludos.
Intenta conseguirlo de paises vecinos que siempre es más cerca que de china, ya que la daytona se está vendiendo en Argentina bajo la marca jawa argentina, también se vende en uruguay y otros paises.
Saludos.
- mayukaEmbajadora RRR
09/12/12, 10:37 pm
suerte chaval ,y que la puedas disfrutar pronto :D
10/12/12, 02:15 pm
La honda rebel como la honda cb solo la hacen en 250 y aunque el motor regal esta basado en estos motores no son el mismo y dudo que las pieazas te sirvan y en 350 no conozco nigun otro motor que te pudiera servir de referencia
10/12/12, 02:56 pm
y la garantia? y el sevice oficial?
10/12/12, 02:58 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esa es la pagina de jawa argentina, busca lo q necesitas, ponele un mail a martinez y puede q tengas ayuda, suerte
esa es la pagina de jawa argentina, busca lo q necesitas, ponele un mail a martinez y puede q tengas ayuda, suerte