Nueva bateria para mi daytona 350i
10/12/12, 08:41 pm
Hola muchachos,
Les cuento que mi pelirroja a estado molestando con su bateria, la original que venia con ella, lastimosamente es de las de liquido, no de las libres de mantenimiento o gel. Entonces, después de varios mantenimientos en las que han limpiado los bornes, a veces ya sulfatados, ahora ya casi no mantiene carga y en las mañanas a veces me ha tocado corretearla en 2da para poder prenderla.
Por eso estoy valorando colocar una bateria de gel libre de mantenimiento de 12 voltios - 14 amperios de mayor potencia, ya un amigo aca la coloco en una spider de carburador y sin problemas, pero como la mia es de inyeccion me queda la duda de si no tendré problemas. Alguien ya ha hecho esto? o no debería tener problemas?
Así puedo colocar unas luces Hella que acabo de comprar.
Saludos,
Les cuento que mi pelirroja a estado molestando con su bateria, la original que venia con ella, lastimosamente es de las de liquido, no de las libres de mantenimiento o gel. Entonces, después de varios mantenimientos en las que han limpiado los bornes, a veces ya sulfatados, ahora ya casi no mantiene carga y en las mañanas a veces me ha tocado corretearla en 2da para poder prenderla.
Por eso estoy valorando colocar una bateria de gel libre de mantenimiento de 12 voltios - 14 amperios de mayor potencia, ya un amigo aca la coloco en una spider de carburador y sin problemas, pero como la mia es de inyeccion me queda la duda de si no tendré problemas. Alguien ya ha hecho esto? o no debería tener problemas?
Así puedo colocar unas luces Hella que acabo de comprar.
Saludos,
[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
- InvitadoInvitado
Re: Nueva bateria para mi daytona 350i
10/12/12, 09:31 pm
Yo se la he puesto. Antes tendrás que modificar la caja que la sujeta. La de gel es un poco mas ancha.
10/12/12, 09:49 pm
Gracias por la respuesta Serchi, ya con eso voy a la fija sin preocuparme y si, en la spider también hubo que romper la caja por un costado para que cupiera de ancho.
[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
- alexvicGurú RRR
25/12/12, 09:07 pm
yo tambien la e cambiado y ningun problema en su caja me ha cabido bien pero mi moto es la raptor no se si es qu tiene la caja mas grande pero a cabido bien