Los valencianos
+7
apozlo
kisko
ARGON
xacarrere
Capitán Trueno
NACRA1
k0nd0r
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- minotauroV.I.P.
Re: Los valencianos
21/12/12, 10:24 pm
bueno señores, ya estoy en valencia, asi pues como mañana me voy a tarancon a ver a nacra, pero pasadas las fiestas, movere el asunto, asi que espero que se apunte la gente.
22/12/12, 12:30 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] +1
27/12/12, 09:35 pm
minotauro escribió:bueno señores, ya estoy en valencia, asi pues como mañana me voy a tarancon a ver a nacra, pero pasadas las fiestas, movere el asunto, asi que espero que se apunte la gente.
Venga va....
ve organizando que te duermes... mira que tu eres de los que mas se queja de que la peña en valencia esta dormida y tu no te quedas a tras... :sleep:
Habre el hilo como dios manda y comencemos la lista. Si total es dar una vuelta y tomar unas cervezas y picar algo de torrezno...
Nandosz me ha dicho que el se apunta, y el amigo k0nd0r también tiene ganas, kisko y xavigrado tambien...
así que no te hagas el remolon y menea el cotarro...
- meroSuper Rider
21/01/13, 02:28 pm
hola peña ya habeis organizado algo estaba ot por el ordenado pero ya estoy por aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero no yegar tarde jaja
21/01/13, 03:18 pm
jd2040 escribió:hola peña ya habeis organizado algo estaba ot por el ordenado pero ya estoy por aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero no yegar tarde jaja
Nada creo que la proxima matinal, sera en alzira el dia 10 de febrero.
- xacarrereAdministrador RRR
21/01/13, 04:32 pm
Ye que pasa jd2040, pues algunos este domingo pasado se juntaron y fueron a rafelbuñol, nada menos que tres daytona y una spyder, ahora están comentando de ir a la de alzira el mes que viene así que te pilla en casa y si puedo me acerco yo también.
- k0nd0rAuténtico RRR
21/01/13, 05:55 pm
Marco antonio, acabo de abrir un hilo para este Domingo, no me seas gañan y apuntate tio chipirones con ajo aceite como el otro dia jajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
25/01/13, 10:09 pm
la de alzira me viene de lujo conzco 1 bar que nos arreglaria 1 buen almuerzo y la primera ronda de cazallas que por aqui se toman antes de almorzar corren por cuenta de la casa y cerca de la matinal si la hacen en el mismo sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]animaros mi baby ya esta casi acabada de momento
26/01/13, 12:30 am
a ver si es verdad y os veo, me cachis la mar.