- iajorgeRider Ocasional
Indicador de Gasolina y Temperatura
21/12/12, 12:33 pm
Hola compañeros,
Los quería preguntar se por acaso sabéis donde me puedo conseguir (online) unos indicadores de combustible y de temperatura que sean compatibles con la Leonart Bobber 350i. Lo intente contactar a Leonart tres veces pero aun no tuve respuesta.
Por lo que se, algunas de las motos del foro ja tenían los instrumentos de origen, sobretodo el de la gasolina e el indicador de velocidad activada. Pero la mía no venia con ningún de ellos y por eso me quería comprar unos. Como mi moto es "injected" no tengo tornera de reserva y se torna difícil y además arriscado controlar-me meramente por los kilómetros.
Saludos desde Portugal, y gracias por vuestra atención.
Los quería preguntar se por acaso sabéis donde me puedo conseguir (online) unos indicadores de combustible y de temperatura que sean compatibles con la Leonart Bobber 350i. Lo intente contactar a Leonart tres veces pero aun no tuve respuesta.
Por lo que se, algunas de las motos del foro ja tenían los instrumentos de origen, sobretodo el de la gasolina e el indicador de velocidad activada. Pero la mía no venia con ningún de ellos y por eso me quería comprar unos. Como mi moto es "injected" no tengo tornera de reserva y se torna difícil y además arriscado controlar-me meramente por los kilómetros.
Saludos desde Portugal, y gracias por vuestra atención.
Re: Indicador de Gasolina y Temperatura
21/12/12, 07:05 pm
pues de que yo sepa ninguna leonart viene con essos indicadores, a lo mejor aqui encuentras algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pero no se trata solo de indicadores te hace falta tambien las piezas que entran en el deposito para que te lee lo que hay dentro
- InvitadoInvitado
22/12/12, 04:17 pm
Compañero las ultimas unidades que salen de Leonart vienen con estos indicadores de serie. El compi Passenger los lleva, lo vi personalmente. Otra cosa es que leonart este por la labor de atendernos. Añado que esos marcadores nuevos que ponen ( sobretodo el de la gasolina) no indican correctamente. Han hecho una chapuza y la aguja no baja gradualmente. y cuando le parece baja de golpe jajaja y a correr para encontrar una gasolineratestoasa escribió:pues de que yo sepa ninguna leonart viene con essos indicadores
- testoasaAuténtico RRR
23/12/12, 02:04 pm
estas motos...
- guajeAuténtico RRR
23/12/12, 02:27 pm
yo sigo prefiriendo el sistema de toda la vida.... 200km a gasolinera y nunca te quedaras tirado...
- testoasaAuténtico RRR
23/12/12, 02:37 pm
quien puede llegar a 200 yo solo llego con la reserva a 100 km, en el libro pone que consuma 4l ,pero si mi deposito tiene 8 con la reserva,pero no se trata de esso ahora ,mi opinion es que hay que comprar unos instrumentos mejores que los de leonart
- iajorgeRider Ocasional
24/12/12, 02:45 pm
Gracias por vuestras respuestas compañeros, me seguiré echando gasolina a cada 150 km para jugar pelo seguro, hasta que Leonart me diga algo. No es nada de otro mundo, simplemente tenemos de tener mas cuidado, pero seria mas cómodo tener unos buenos indicadores de falta de combustible realmente...
Abrazo e feliz navidad para todos ustedes!
Abrazo e feliz navidad para todos ustedes!