NUEVAS PIEZAS PARA MI RAPTOR
+4
leonart rr 125
xacarrere
mayuka
alexvic
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- xacarrereAdministrador RRR
Re: NUEVAS PIEZAS PARA MI RAPTOR
06/01/13, 12:48 am
neo_hsk escribió:
pero es muchisimo mas pequeña de largo y alto que una cruiser
Hombre, es más pequeña porque es una 125 con tamaño de 125, no puede parecerse a una cruiser de mayor cilindrada en ese sentido, no es como la spyder, bobber y daytona que están sobredimensionadas respecto a su cilindrada y no hay otras marcas que tengan 125 de ese tamaño. La raptor en cambio tiene el tamaño típico de una 125 de siempre como en muchas marcas y dentro de su proporción entra en lo que es una cruiser.
Por cierto, de largo vale, pero de alto... estas motos son bajas todas. :D
06/01/13, 01:49 am
no te creas...
no tomes en cuenta la altura de catalogo que es la base mas alta del plano, sino que la posicion de conduccion queda como de una moto muy muy bajita.
no tomes en cuenta la altura de catalogo que es la base mas alta del plano, sino que la posicion de conduccion queda como de una moto muy muy bajita.
- xacarrereAdministrador RRR
06/01/13, 02:59 am
Yo me he subido a la spyder, daytona y raptor y las mas bajas son spyder y daytona, la raptor es un poco más alta que las anteriores, puede ser por el acolchado del asiento seguramente, pero si es algunos cm más alta, yo con mi 1,62 he notado la diferencia, por ahi hay una foto mia subido en una raptor y otra en la spyder de wolf y se aprecia la diferencia de las piernas con relacion al suelo en una y otra, mínimo una diferencia de 5 cm
- mayukaEmbajadora RRR
06/01/13, 12:50 pm
pues yo no descarto tener algun dia una raptor,me monte en una y me encanto y es verdad que es un poquito mas alta que la day pero poca diferencia y me la podria permitir je je por el tamaño me refiero ,aunque si hubiese sido un poco mas alta me pillaba la bober :D
- AlucardGurú RRR
06/01/13, 08:53 pm
Mayu saves que puedes atrasar los mandos de cualquiera y asi llegarias mejor a los mandos, y la raptor no es fea diga la gente lo que diga yo me e montado en ella y lo que es es una clasica pura y dura, pero para mi gusto muy pequeña y yo no soy muy alto yo mido 1.76 pero es suficiente para llebar mi sueño que es la SPYDER espero poder cogerla antes de que cambien de motor
06/01/13, 09:00 pm
si alucard ya sabia lo de los mandos ,claro que no es fea la raptor ,es bien bonita ,en la que yo me monte tenia un cuelgamonos una vacilada,pero ya me habia comprado la daelim y no es cuestion de cambiar todo el rato je je :D :D
- alexvicGurú RRR
06/01/13, 10:39 pm
veamos srs sras yo mido 1,90 cm y voy super comodo en mi raptor claro que si me hubiese salido una oportunidad como con la raptor de compra en una spider seguro que me la hubiese comprado la bober me encanta la quiero la amo pero para mis necesidades no me vale y a mi raptor la adoro la amo la quiero la cuido la limpio y no le hago el amor por que no tiene lo que me gusta jajajajajaj
- mayukaEmbajadora RRR
06/01/13, 10:47 pm
ja ja ja ja como le vas hacer el amor a una moto ja ja ja vamos....... para verte desde una esquina ja ja ja pero lo hemos entendido, tu lo que tenias que hacer es regalarme unos centimetros je je :D :D
- alexvicGurú RRR
06/01/13, 11:08 pm
neo_hsk grrrrr tenias razon queda demasiado grande que rabia queda feo feo feo pero e visto una por internet tambien muy guapa y es mas pequeña pero cara y no tiene el respaldo con apoya brazos en fin a esperar si la moto crece jejejeje
- alexvicGurú RRR
06/01/13, 11:09 pm
mayuca e dicho que no se lo ago por que le falta lo mas importante para poder hacelo jejejeje ser una mujer
06/01/13, 11:30 pm
alexvic escribió:neo_hsk grrrrr tenias razon queda demasiado grande que rabia queda feo feo feo pero e visto una por internet tambien muy guapa y es mas pequeña pero cara y no tiene el respaldo con apoya brazos en fin a esperar si la moto crece jejejeje
te lo dije.... uno de nosotros lleva una raptor y es muy pequeña para ese TourPack
Página 2 de 2. • 1, 2