Holaaa! Futura motera en la carretera.
+30
Logar 69
rikiriki
Dc.Will
David el Yankee
El Corsario
bazo
javi
txaing
Gonzalo
alexvic
neo_hsk
Kaiser
aracnido
k0nd0r
michisay
minotauro
Capitán Trueno
NACRA1
Alucard
xacarrere
Ahrob
ajs
wolf
Apocalipsis
Pendeviejo
teryery
juanillo
Bolaocho
ARGON
mayuka
34 participantes
- AlucardGurú RRR
Re: Holaaa! Futura motera en la carretera.
04/01/13, 08:09 pm
Bienvenida y la verdad esque la SPYDER es la ostia y la daitona no es fea, pero la verdad es que sientate en ellas y la que mas te guste esa es para ti, Pero no te equivoques sino tendras que comprarte las dos jajajaja
04/01/13, 08:10 pm
Bienvenida compañera, mides 1,80, casi casi como mayu jeje, , entonces la Spyder te queda que ni pintada, aunque la Day es para chicas, ( Dios en que fregao me he metiiio jeje ).
Lo que pasa es que si compras la Spyder, la exclusividad se va perdiendo poco a poco, pero bueno...... , la que elijas estará bien, las dos son bonitas, sobre todo la.....SP...jejejejeje. Saludos futura motera. .
Lo que pasa es que si compras la Spyder, la exclusividad se va perdiendo poco a poco, pero bueno...... , la que elijas estará bien, las dos son bonitas, sobre todo la.....SP...jejejejeje. Saludos futura motera. .
- mayukaEmbajadora RRR
04/01/13, 08:12 pm
cuanto te quiero nacra.... :D
- NACRA1V.I.P.
04/01/13, 08:16 pm
mayuka escribió:cuanto te quiero nacra.... :D
Y yo a ti también cariño, o que te crees. :D .
- Capitán TruenoRRR Legendario
04/01/13, 11:22 pm
Littlewolf escribió:Mido 1'80 m....la Sypder es un pelin más larga q la Daytona (supongo q asi no se vera tan pequeña la moto), pero ese detalle en el deposito que tiene me echa para atras, no se si se podran modificar los depositos, la verdad que el unico arreglo que queria hacerle es dejarla en negro mate con calaveras, y la Spyder tiene la cosa esa plateada enmedio :(
Madre mía María, si te gusta la spyder, y las calaveras no veas como se estará ilusionando el Tio Nacra........... jajajaja
- minotauroV.I.P.
04/01/13, 11:31 pm
bienvenida compañera, yo tambien mido 1.80 y tengo la day,suerte con la elección.
05/01/13, 04:50 am
Aunque la Day sea para chicas...pretendo aparentar (aunque tenga poco) ser un poco nena mala asi q creo q optaré por eso de la foto..aparte de ver en cual me siento mejor...os iré informando
- michisayAuténtico RRR
05/01/13, 05:10 am
Bienvenida y la mejor opcion es que intentes subirte en las dos ya que ambas son particularmente bonitas. Yo tengo una day pero mi eleccion real hubiera sido una bobber :P elegi la comodidad y el poder llebar paquete jajajajaja me eh subido en la spyder y la verdad que tambien es una chulada aunque me pasa como a ti y no me gusta su deposito y su guardabarros, aunque tampoco me gusta la iluminacion trasera de mi day jajajaj :P en definitiva que me estoy liando que montes en ambas antes de nada y ellas te diran quien se quiere ir contigo por esas sensaciones que levantan.
PDT: Buen gusto negro mate y calaveras
Un Saludo
PDT: Buen gusto negro mate y calaveras
Un Saludo
- k0nd0rAuténtico RRR
05/01/13, 09:22 am
Bienvenida
Yo opino como los demas pruebatela y la que mejor te siente
A mi me pasa como a michisay, mi favorita es la bobber pero tuve que irme a una daytona , que me encanta y llegare a convertirla en bobber :)
Yo opino como los demas pruebatela y la que mejor te siente
A mi me pasa como a michisay, mi favorita es la bobber pero tuve que irme a una daytona , que me encanta y llegare a convertirla en bobber :)
05/01/13, 04:29 pm
no se si te he entendido, ?dices que la day es mas para chicas.
05/01/13, 05:34 pm
Eso dice Nacra1, yo soy inocente... :(
- aracnidoNew Rider
05/01/13, 05:55 pm
Bienvenida al Foro; yo tengo una Spyder II y mido 1,60 y la verdad voy muy a gusto, justito pero a gusto... fue amor amor ha primera vista..... Escoje la que mas guste.. ya lo demas vendra..
- NACRA1V.I.P.
05/01/13, 07:52 pm
minotauro escribió:no se si te he entendido, ?dices que la day es mas para chicas.
.
- KaiserGurú RRR
05/01/13, 08:45 pm
Littlewolf,no lo dudes ni un instante,pilla la spyder,yo mido lo mismo que tu,y voy de un chulazo en la burra que te flipas,en la day,es como si fueras de compras,solo le falta la cestita ,jejejeje, huyyyy en que charco me estoy metiendo,yo tambien.
si lo tuyo es ir de chica malota SPAYDER.
si lo tuyo es ir de chica malota SPAYDER.
05/01/13, 09:36 pm
Bienvenida compañera y paisana , aqui ya somos un grupo muy majete en barcelona con , spider , daytona o bober , cuando quieras se hace una sesion de birras para que conozcas a las cabrillas locas catalanas y de paso tu misma te montas en cualquiera de las motos y decides cual te queda mejor;).
Lo dicho bienvenida a tu otra casa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo dicho bienvenida a tu otra casa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]