Dytona 350 o Spyder 350.......
+3
xacarrere
Kaiser
cristj.s
7 participantes
- cristj.sRider Ocasional
Dytona 350 o Spyder 350.......
15/01/13, 10:18 pm
Hola a todos los del foro!!!!!!!
Hace tiempo soy un amante de las motos, tuve una renegade 200 de segunda mano, excelente moto a mi parecer, pero muy corta para mi estatura, mido aprox. 1,80 mt. pero ahora quiero adquirir una 0 KM. y de mayor cilindrada.
En la Calle vi pasar una daytona y una Spyder, al ver las dos detenidamente, tenian diferencias, la daytona era inyectada y la spyder no, las dos chulisimas, pero mi consulta es por cual me decido?
Espero sus comentarios y sus apreciaciones segun sus conocimientos y portabilidad.
Saludos y graxias por sus consejos ya recibidos...... :cheers:
Hace tiempo soy un amante de las motos, tuve una renegade 200 de segunda mano, excelente moto a mi parecer, pero muy corta para mi estatura, mido aprox. 1,80 mt. pero ahora quiero adquirir una 0 KM. y de mayor cilindrada.
En la Calle vi pasar una daytona y una Spyder, al ver las dos detenidamente, tenian diferencias, la daytona era inyectada y la spyder no, las dos chulisimas, pero mi consulta es por cual me decido?
Espero sus comentarios y sus apreciaciones segun sus conocimientos y portabilidad.
Saludos y graxias por sus consejos ya recibidos...... :cheers:
Re: Dytona 350 o Spyder 350.......
15/01/13, 11:08 pm
la cosa está clara,.........por la spyder,jejeje :D
16/01/13, 12:18 am
Los motores son identicos, según paises las hay carburadas o por inyección, pero lo demás igual, es un motor procedente de kawasaki muy duro y rutero.
Por lo demás, tienes que elegir la estética que más te gusta, creo que en eso debes elegir tu, por buenas las dos lo son igual, motor el mismo, tienes que elegir la que mejor te veas montado en ella, la que se identifique contigo, si fueran estilos parecidos entiendo que no supieras decidirte pero siendo diferentes, no te será dificil decidir ya que debe haber un estilo que prefieras.
Dicen que la spyder requiere algo más de practica por la horquilla larga, pero a partir de ahi sin problemas.
Por lo demás, tienes que elegir la estética que más te gusta, creo que en eso debes elegir tu, por buenas las dos lo son igual, motor el mismo, tienes que elegir la que mejor te veas montado en ella, la que se identifique contigo, si fueran estilos parecidos entiendo que no supieras decidirte pero siendo diferentes, no te será dificil decidir ya que debe haber un estilo que prefieras.
Dicen que la spyder requiere algo más de practica por la horquilla larga, pero a partir de ahi sin problemas.
- BolaochoV.I.P.
16/01/13, 10:00 am
Pues compañero, la que más te guste y en lamque te encuentres más cómodo.
16/01/13, 01:18 pm
Subete en las dos tio.......ella misma te dirá con cual te quedas, aunque yo, ya es sabido.........la del cuello largo. .
- AlucardGurú RRR
16/01/13, 01:22 pm
Hombre ya por la vista te tiene que entrar mas una que otra pero la postura y cuando te montas en ellas te da la decision fina te lo puedo asegurar, y sino mas facil una Spyder que siempre es la mas chula jajajaja
16/01/13, 01:30 pm
Alucard escribió:Hombre ya por la vista te tiene que entrar mas una que otra pero la postura y cuando te montas en ellas te da la decision fina te lo puedo asegurar, y sino mas facil una Spyder que siempre es la mas chula jajajaja
........ .
- agusti perezNew Rider
16/01/13, 03:55 pm
el tamaño si importa je je si eres alto iras bien en la spyder yo soy de tu tamaño y voy de coña piensa que necesitas unas piernas largas
- NACRA1V.I.P.
16/01/13, 06:51 pm
Eso si, en la Spyder si eres un poco paticorto, iras incomodo, por no decir mal. :lol: .