Una DAYTONA 350 mas en Argentina!
+8
SKULL
xacarrere
wolf
Len7
josema
Ximarreta
NACRA1
chrizz
12 participantes
Una DAYTONA 350 mas en Argentina!
03/01/11, 01:37 am
Muy BUEN AÑO para todos!!! desde Argentina me presento!
Soy Cristian de 29 años (a días de los 30) futuro dueño de una R.R. DAYTONA 350, que gracias a JAWA ARG. podemos disfrutar!
Aproximadamente un mes y medio atras voy a comprar una llanta trasera para una GILERA TUNING 110 (mi primer y única moto)... salgo de la casa de repuestos y entro en la concesionaria donde compre la moto y poder ver si llego algo nuevo y lindo con que poder babearme... LA PUUUUUTA MADRE!! así fue!! NO LO PODÍA CREER!! SATANAS ESTACIONA LA MOTO ACÁ DIJE !!! Era una hermosa SPYDER 350 negra, aquí es la 300 6.
Me quede mirándola como bobo...
Al día siguiente fui a retirar el encargue de la llanta e inevitablemente tenia que volver a ver la 300 6.
"FLIPADO" como dicen muchos de ustedes me fui a mi casa... google-->300 6--->jawa arg--->FORO REGAL RAPTORS RIDERS!!!
Me leei casi todo el foro... pero claro, soy un simple empleado en un kiosko que no puede gastarse el dinero en esa moto.
Un día llega mi tio y le muestro los videos en youtube...
SE ENAMORO!! escucho el motor y se sorprendió del sonido! cuanto sale me pregunto... le respondo y me dice...COMPRALA!
WTF!!??? dije!!
El tema es que le dije que no, que como la iba a pagar y no se que...
Las palabras de mi tío fueron las siguientes:
"yo no tengo hijos para dejarles mi herencia, así que todo te va a quedar a vos. Empieza a disfrutarlo"
uuuuuuuuff!! momento muy fuerte les cuento.
Unos días después por el kiosko en donde trabajo pasa la 300 6!! doblando imponentemente y haciendome desear mucho...
A los días pasa una DAYTONA BLANCA.... uuuuuuuuuuufff!! no la habia visto personalmente ya que en la concesionaria solo estaba la 300 6.
.. y bueno... luego, lo que faltaba, paso una INCREIBLE BOBBER NEGRA!!!! esto es una puta señal dije!!
Ese mismo día llegue a mi casa tipo 5 de la tarde y llame a JAWA ARG.
-Hola si, hasta que hora tienen abierto?
-Hasta las 19hs...
-puedo pasar a conocer las tres motos?
-Si, claro... puede pasar.
Me fui a la fabrica volando, sin necesidad ya que no era tan lejos, pero la emoción me superaba como nunca antes.
UNA HooooOooRA SENTANDOME EN LOS TRES MODELOS!!! si, saltaba de la 300 6 a la BOBBER, de la BOBBER a la DAYTONA, estaba como niño en una calesita!!!
De mas esta decir que la atención y el fanatismo por esas motos que se siente y se respira en JAWA ARG. no lo vas a sentir en ninguna otra casa de motos...
Al día siguiente hablo con mi tío aceptando la propuesta... me trajo el dinero para la reserva y bueno, aquí estoy a la espera de mi DAYTONA 350que llega en Marzo.
Se preguntaran porque cambie de la 300 6 a la DAYTONA? bueno... en la ciudad de Buenos Aires es muy intenso y complicado el trafico como para que mi segunda moto sea una chopper con la orquilla tan extendida, y recordando un poco cuando la vi doblar en el kiosko doblo como desde la mitad de la avenida, súper peligroso! Así que busque el híbrido entre ciudad y ruta (mi sueño es rutear) y lógicamente entre estos tres modelos la DAYTONA es lo mejor.
Que mejor presentación que contando como fue este amor?
Saludos! el que quiera me puede agregar al msn.
Soy Cristian de 29 años (a días de los 30) futuro dueño de una R.R. DAYTONA 350, que gracias a JAWA ARG. podemos disfrutar!
Aproximadamente un mes y medio atras voy a comprar una llanta trasera para una GILERA TUNING 110 (mi primer y única moto)... salgo de la casa de repuestos y entro en la concesionaria donde compre la moto y poder ver si llego algo nuevo y lindo con que poder babearme... LA PUUUUUTA MADRE!! así fue!! NO LO PODÍA CREER!! SATANAS ESTACIONA LA MOTO ACÁ DIJE !!! Era una hermosa SPYDER 350 negra, aquí es la 300 6.
Me quede mirándola como bobo...
Al día siguiente fui a retirar el encargue de la llanta e inevitablemente tenia que volver a ver la 300 6.
"FLIPADO" como dicen muchos de ustedes me fui a mi casa... google-->300 6--->jawa arg--->FORO REGAL RAPTORS RIDERS!!!
Me leei casi todo el foro... pero claro, soy un simple empleado en un kiosko que no puede gastarse el dinero en esa moto.
Un día llega mi tio y le muestro los videos en youtube...
SE ENAMORO!! escucho el motor y se sorprendió del sonido! cuanto sale me pregunto... le respondo y me dice...COMPRALA!
WTF!!??? dije!!
El tema es que le dije que no, que como la iba a pagar y no se que...
Las palabras de mi tío fueron las siguientes:
"yo no tengo hijos para dejarles mi herencia, así que todo te va a quedar a vos. Empieza a disfrutarlo"
uuuuuuuuff!! momento muy fuerte les cuento.
Unos días después por el kiosko en donde trabajo pasa la 300 6!! doblando imponentemente y haciendome desear mucho...
A los días pasa una DAYTONA BLANCA.... uuuuuuuuuuufff!! no la habia visto personalmente ya que en la concesionaria solo estaba la 300 6.
.. y bueno... luego, lo que faltaba, paso una INCREIBLE BOBBER NEGRA!!!! esto es una puta señal dije!!
Ese mismo día llegue a mi casa tipo 5 de la tarde y llame a JAWA ARG.
-Hola si, hasta que hora tienen abierto?
-Hasta las 19hs...
-puedo pasar a conocer las tres motos?
-Si, claro... puede pasar.
Me fui a la fabrica volando, sin necesidad ya que no era tan lejos, pero la emoción me superaba como nunca antes.
UNA HooooOooRA SENTANDOME EN LOS TRES MODELOS!!! si, saltaba de la 300 6 a la BOBBER, de la BOBBER a la DAYTONA, estaba como niño en una calesita!!!
De mas esta decir que la atención y el fanatismo por esas motos que se siente y se respira en JAWA ARG. no lo vas a sentir en ninguna otra casa de motos...
Al día siguiente hablo con mi tío aceptando la propuesta... me trajo el dinero para la reserva y bueno, aquí estoy a la espera de mi DAYTONA 350que llega en Marzo.
Se preguntaran porque cambie de la 300 6 a la DAYTONA? bueno... en la ciudad de Buenos Aires es muy intenso y complicado el trafico como para que mi segunda moto sea una chopper con la orquilla tan extendida, y recordando un poco cuando la vi doblar en el kiosko doblo como desde la mitad de la avenida, súper peligroso! Así que busque el híbrido entre ciudad y ruta (mi sueño es rutear) y lógicamente entre estos tres modelos la DAYTONA es lo mejor.
Que mejor presentación que contando como fue este amor?
Saludos! el que quiera me puede agregar al msn.
Re: Una DAYTONA 350 mas en Argentina!
03/01/11, 06:38 am
Bonita historia compañero,si puedes no lo dudes y comprala, bienvenido a este mundo. Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- XimarretaCapitán de Rutas
03/01/11, 08:11 am
Bienvenido al foro!
- josemaRRR Legendario
03/01/11, 09:22 am
bienvenido compañero.
03/01/11, 10:40 am
Gracias compañeros! NO LO DUDO, ya esta, ya la reserve! ya esta puesto parte del didero.. ahora a seguir esperando.
03/01/11, 11:44 am
bienvenido a esta tu comunidad
bella la historia.
salud y un mate de gaucho a tu salud
bella la historia.
salud y un mate de gaucho a tu salud
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
03/01/11, 01:27 pm
bienvenido compañero , eso es amor verdadero :D
- xacarrereAdministrador RRR
03/01/11, 09:23 pm
Bienvenido compañero, ha sido como una historia de amor, tu alma gemela :D
- SKULLCapitán de Rutas
03/01/11, 11:43 pm
Bonita historia amigo argentino.Que disfutes de tu maquina.
- Jose vallesAuténtico RRR
09/01/11, 01:49 am
hola chrizz, bienvenido bonita historia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
05/12/11, 07:16 am
La ley de la actraccion y despues dicen que el Secreto es Metira yo me antoje. tengo un ahorro. esperando cuadrarme en un trabajo para sacarme la Daytona. aca en Colombia. le cargan el feo a las chinas. pero segun el leido la moto sale muy buena. ademas de hermosa.. Saludos desde la zona cafetera. y que disfruten mucho sus maquinas.
- NACRA1V.I.P.
05/12/11, 07:27 am
Hola bienvenido adrian compañero, de dejo este enlace, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , para que te presentes a los compañeros correctamente, ya que este hilo de presentación es de otro compi.
Así te podremos dar la bienvenida como te mereces.
Ya de paso, rellenas tu perfil, y así te conoceremos todos mejor. Saludos adrian. :D
Así te podremos dar la bienvenida como te mereces.
Ya de paso, rellenas tu perfil, y así te conoceremos todos mejor. Saludos adrian. :D
- nixelGurú RRR
06/12/11, 01:21 am
bienvenido al foro colega y a disfrutar q la daytona es para todo el año, y si no ahi hay un compañero en ushuaia
06/12/11, 03:30 pm