Salidita este Domingo 27
+6
minotauro
kisko
xacarrere
Alucard
NACRA1
k0nd0r
10 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- k0nd0rAuténtico RRR
Salidita este Domingo 27
21/01/13, 12:28 pm
Propongo una salidita a Cullera para este domingo, podriamos ir al bareto del otro dia , almorzar y vuelta como unos campeones , que el paseito por la albufera hasta cullera es chulisimo y subir la montaña por al lado de la costa no tiene precio.
Kisko animate tio, que no estas lejos, te pasaria la ubicacion de donde quedamos en valencia para salir juntos o si quieres quedo yo antes contigo en algun lado y te traigo hasta el punto de encuentro
Marco y Mino, os apuntais fijo no?
Pd. Mino tiene prohibido elegir la hora que sino el cabron abre la gasolinera el solo a las 5 AM
Kisko animate tio, que no estas lejos, te pasaria la ubicacion de donde quedamos en valencia para salir juntos o si quieres quedo yo antes contigo en algun lado y te traigo hasta el punto de encuentro
Marco y Mino, os apuntais fijo no?
Pd. Mino tiene prohibido elegir la hora que sino el cabron abre la gasolinera el solo a las 5 AM
Re: Salidita este Domingo 27
21/01/13, 12:32 pm
Joder tios, no dejáis pasar una copón jeje, cuidarme a mi mino, que ya esta mu mayor jajajajaja. :P
.
.
- AlucardGurú RRR
21/01/13, 12:34 pm
Joder tios no os quedareis en case ee jajajajaj esperamos fotos de esas vistas que no falten las FOTOS
21/01/13, 12:36 pm
El mino va embalao es el que va siempre en cabeza como esta grande y tiene edad impone y se acojonan los lacasitos
21/01/13, 12:57 pm
Dale un abrazaco muuuu fuerte al tito mino de mi parte cuando lo veas tio, y dile que lo quiero mucho. :D .
- k0nd0rAuténtico RRR
21/01/13, 01:12 pm
Claro tio cuenta con ello de tu parte
21/01/13, 01:25 pm
Nacra, pegate un paseito para Valencia algun dia no? que veo que estas en cuenca es un tramo guapo pero se puede hacer jajaja
Yo de chaval iba mucho a campillo y a motilla del palancar :)
21/01/13, 04:45 pm
El grupito de valencia está muy lanzado y eso ahora, espera a que venga la primavera y el verano que lo revientan todo jeje
- k0nd0rAuténtico RRR
21/01/13, 05:53 pm
estamos calentando gomas para la vuelta a españa en regal raptor salida desde valencia jajajajaj
21/01/13, 07:29 pm
ostia kondor que putada trabajo este domingo y no puedo,pero a la proxima contar conmigo.me alegro mucho conoceros y me lo pase en grande,se nota que soys gente autentica y muy legal
- NACRA1V.I.P.
21/01/13, 07:29 pm
k0nd0r escribió:Nacra, pegate un paseito para Valencia algun dia no? que veo que estas en cuenca es un tramo guapo pero se puede hacer jajaja
Anoche estuve yo precisamente en Motilla jeje.
En el momento que llegue el buen tiempo....y tenga tiempo, cuenta con ello. .
- minotauroV.I.P.
21/01/13, 07:49 pm
bueno bueno, estoy liado con la obra de casa y se me pasan un monton de cosas, me voy a poner al dia, jejeje, gracias nacra por este cariño que me procesas, al igual que yo amigo mio, en fin kondor, este domingo me voy con vosotros, almorzaremos en el mismo sitio, y claro que si, jejeje vosotros me desis la hora que quedamos, bueno y a ver si se apunta alguien mas, pongo la lista, el que quiera que se lo copie y pegue en repuesta tema.
1º.....Minotauro.
1º.....Minotauro.
21/01/13, 08:44 pm
ostias... a mi la mujer me echa de casa....
pero que coño... venga va, así pruebo que tal va la horquilla con el aceite mas denso, espero que Nacho me la devuelva esta semana.
1º.....Minotauro.
2º.....Marco_Antonio
pero que coño... venga va, así pruebo que tal va la horquilla con el aceite mas denso, espero que Nacho me la devuelva esta semana.
1º.....Minotauro.
2º.....Marco_Antonio
- ARGONCapitán de Rutas
21/01/13, 11:19 pm
NACRA1 escribió:k0nd0r escribió:Nacra, pegate un paseito para Valencia algun dia no? que veo que estas en cuenca es un tramo guapo pero se puede hacer jajaja
Anoche estuve yo precisamente en Motilla jeje.
En el momento que llegue el buen tiempo....y tenga tiempo, cuenta con ello. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Copon NACRA, y yo estaba en Honrubia a mi vuelta de Alicante.
Estos Valencianos se estan movilizando muy bien. Adelante compis.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- k0nd0rAuténtico RRR
21/01/13, 11:34 pm
cabrones abro el hilo yo y no me apuntais! ¿es porque soy negro?
Pd. Kisko date prisa en apuntarte que vas a ser el numero 5... por el ....inco
1º.....Minotauro.
2º.....Marco_Antonio
3º.....k0nd0r
4º.....Jesus (El colega que os presente en la matinal , se va a registrar en el foro)
Pd. Kisko date prisa en apuntarte que vas a ser el numero 5... por el ....inco
1º.....Minotauro.
2º.....Marco_Antonio
3º.....k0nd0r
4º.....Jesus (El colega que os presente en la matinal , se va a registrar en el foro)