Página 1 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Amotonamiento 23 y 24 febrero ulldemolins tarragona
29/01/13, 11:04 pm
Abro tema para organizar una salida diferente de las demás. Es una concentración motera a la que yo personalmente asistí hace ya casi 10 años y me gustó mucho. Los beneficios de este finde-acampada irán destinados a alguna asociación de ayuda. En fin nos vamos apuntando aquí y organizamos. Venga compis q esta wapa
- NACRA1V.I.P.
Re: Amotonamiento 23 y 24 febrero ulldemolins tarragona
30/01/13, 11:35 am
No es por nada Serchi compi, pero para la peña, si pusieras mas datos, mas pistas en fin.....creo que ayudaría bastante compi. Saludos tio. :D .
- InvitadoInvitado
30/01/13, 12:32 pm
Si ya lo sé nacra compi. Es q aún no he tenido tiempo de poner el cartel. Esto lo puse ayer con el móvil y no me dejaba cargar la foto jajaja en cuanto llegue a casa me pongo. Un saludoNACRA1 escribió:No es por nada Serchi compi, pero para la peña, si pusieras mas datos, mas pistas en fin.....creo que ayudaría bastante compi. Saludos tio. :D .
- NACRA1V.I.P.
30/01/13, 12:34 pm
Gracias por entenderlo Serchi amigo. Saludos. :D .
- InvitadoInvitado
30/01/13, 06:59 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno aqui teneis el poster de presentacion
Bueno aqui teneis el poster de presentacion
- InvitadoInvitado
30/01/13, 07:05 pm
La filosofía del AMOTOnamiento radica en la solidaridad del colectivo motero con aquéllos otros menos afortunados de nuestra sociedad, concretados a través de asociaciones o entidades representativas del colectivo social que por su problemática sea designado como beneficiario en cada una de sus ediciones.
Se materializa en forma de Reunión Libre, en la cual NO se exige la inscripción a los participantes, si bien éstos pueden hacerlo con una aportación voluntaria en modo de donativo que revierte íntegramente al fondo para la entidad beneficiaria.
También que lo es “para todos los públicos”, sin distinción alguna respecto de la tendencia motorista de los participantes.
En contra de lo que pudiera parecer, el objetivo primero no es organizar una colecta, sino poder ofrecer a los participantes el máximo de servicios y actividades posibles a cambio de precisamente LA VOLUNTAD.
Como objetivos además A.M. Penya Paddock nos marcamos lo siguientes:
- Respondiendo a lo estipulado en nuestros estatutos: fomentar el buen uso e imagen de la motocicleta.
- Dar a conocer la problemática de los diversos colectivos que protagonizan cada AMOTOnamiento, sus actividades y trabajos. Amén de que en la medida de lo posible participen en el desarrollo de la reunión.
- La plena aceptación de este evento por parte de los vecinos de Ulldemolins (Tarragona), localidad donde se ha venido celebrando hasta la fecha.
- Y, quizá como objetivo más ambicioso, que la semilla del AMOTOnamiento florezca en otros puntos de nuestra geografía. Persiguiendo que los motoclubes destinen al menos una de sus actividades anuales a una finalidad benéfica.
Ésta será la 18 edición de esta reunión motorista, en la que se van a mantener los principios básicos que han regido a lo largo de los años anteriores y que por lo comprobado parecen ser del agrado de los alrededor de 1000 a 1300 participantes con los que venimos ya contando desde hace años.
Se materializa en forma de Reunión Libre, en la cual NO se exige la inscripción a los participantes, si bien éstos pueden hacerlo con una aportación voluntaria en modo de donativo que revierte íntegramente al fondo para la entidad beneficiaria.
También que lo es “para todos los públicos”, sin distinción alguna respecto de la tendencia motorista de los participantes.
En contra de lo que pudiera parecer, el objetivo primero no es organizar una colecta, sino poder ofrecer a los participantes el máximo de servicios y actividades posibles a cambio de precisamente LA VOLUNTAD.
Como objetivos además A.M. Penya Paddock nos marcamos lo siguientes:
- Respondiendo a lo estipulado en nuestros estatutos: fomentar el buen uso e imagen de la motocicleta.
- Dar a conocer la problemática de los diversos colectivos que protagonizan cada AMOTOnamiento, sus actividades y trabajos. Amén de que en la medida de lo posible participen en el desarrollo de la reunión.
- La plena aceptación de este evento por parte de los vecinos de Ulldemolins (Tarragona), localidad donde se ha venido celebrando hasta la fecha.
- Y, quizá como objetivo más ambicioso, que la semilla del AMOTOnamiento florezca en otros puntos de nuestra geografía. Persiguiendo que los motoclubes destinen al menos una de sus actividades anuales a una finalidad benéfica.
Ésta será la 18 edición de esta reunión motorista, en la que se van a mantener los principios básicos que han regido a lo largo de los años anteriores y que por lo comprobado parecen ser del agrado de los alrededor de 1000 a 1300 participantes con los que venimos ya contando desde hace años.
- InvitadoInvitado
30/01/13, 07:18 pm
Abro lista :
1.-Serchi_Daytona y family
- isquiSuper Rider
01/02/13, 12:33 am
Continúo la lista que entre tapitas, fútbol y jabalís, nos estamos descentrando ejejje.
2.-Isqui
2.-Isqui
16/02/13, 04:09 pm
¿ cuando ireis sabado y domingo o solo domingo ?pues si no pasa nada
mi intencion es ir el domingo
2.-Isqui
3.-Josele56
2.-Isqui
3.-Josele56
16/02/13, 07:38 pm
josele56 escribió:¿ cuando ireis sabado y domingo o solo domingo ?pues si no pasa nada
1.-Isqui
2.-Josele56
Lo siento josele pero me caigo de esta salida. Te recomiendo el sábado x la tarde y noche. Pasarlo bien
- josele56Auténtico RRR
22/02/13, 08:21 pm
Me parece Isqui que te toca ir solo ,pues mi parienta y yo tenemos
un gripazo de los de tapate y no te muevas.
saludos y sube fotos
un gripazo de los de tapate y no te muevas.
saludos y sube fotos
22/02/13, 08:29 pm
Cuidate josele, que ya no estamos pa muchas monaaaas jajajajajaja. Un abrazo tio. :P :D .
- mayukaEmbajadora RRR
22/02/13, 08:57 pm
iniston :D
- InvitadoInvitado
24/02/13, 10:20 am
Isqui a sufrido abandono repentino jjijiji
Página 1 de 2. • 1, 2