Un saludo a todos!
+6
ARGON
Bolaocho
NACRA1
minotauro
mayuka
sharkie
10 participantes
- sharkieTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Un saludo a todos!
31/01/13, 11:56 am
Buenos días!
soy nuevo por aquí asi que me presento.
Me llamo Jonatán y vivo en murcia, pero soy de Barcelona.
No tengo burra aún, ya que estoy dandole vueltas por que quiero una para ir al trabajo todos los dias y ahorrar algo de dinero en gasoil y demas.
Siempre me han dado mucho respeto, ya que yo en bici lo que quieras XD pero el motor entre las piernas y el suelo tan cerca... me da yuyu.
Con coche siempre he sido muy racing y de conduccion muy deportiva, pero la moto es q me da un no se que de besar el suelo...
llevo meses dandole vueltas y tenia casi decidido que queria una Naked de 125cc, en concreto la Daelim Roadwin, pero hace 3 dias encontré la marca Leonart y me quede
Es una moto preciosa! (bueno, motos)
Es el estilo de moto que siempre me a gustado, y no parecen la tipica china replica de harley, sino que son bonitas de verdad y parecen las que hacen en USA en los programas de MTV jajaja
Me encanta la Daytona, por el tema del soft tail, pq creo que es lo mejor... dado las carreteras que hay por murcia...
Bueno, menudo tocho!!
En fin, que espero recopilar muuucha info y opiniones sobre estas monturas, haber que acabo decidiendo. Pq aunque no tengo pelas (motivo de la roadwin que de segundamano las encuentras por 800€), siempre se puede buscar algo o ahorrar o yo que se...
un saludo a todos!
soy nuevo por aquí asi que me presento.
Me llamo Jonatán y vivo en murcia, pero soy de Barcelona.
No tengo burra aún, ya que estoy dandole vueltas por que quiero una para ir al trabajo todos los dias y ahorrar algo de dinero en gasoil y demas.
Siempre me han dado mucho respeto, ya que yo en bici lo que quieras XD pero el motor entre las piernas y el suelo tan cerca... me da yuyu.