Un saludo a todos!
+6
ARGON
Bolaocho
NACRA1
minotauro
mayuka
sharkie
10 participantes
- sharkieTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Un saludo a todos!
31/01/13, 11:56 am
Buenos días!
soy nuevo por aquí asi que me presento.
Me llamo Jonatán y vivo en murcia, pero soy de Barcelona.
No tengo burra aún, ya que estoy dandole vueltas por que quiero una para ir al trabajo todos los dias y ahorrar algo de dinero en gasoil y demas.
Siempre me han dado mucho respeto, ya que yo en bici lo que quieras XD pero el motor entre las piernas y el suelo tan cerca... me da yuyu.
Con coche siempre he sido muy racing y de conduccion muy deportiva, pero la moto es q me da un no se que de besar el suelo...
llevo meses dandole vueltas y tenia casi decidido que queria una Naked de 125cc, en concreto la Daelim Roadwin, pero hace 3 dias encontré la marca Leonart y me quede
Es una moto preciosa! (bueno, motos)
Es el estilo de moto que siempre me a gustado, y no parecen la tipica china replica de harley, sino que son bonitas de verdad y parecen las que hacen en USA en los programas de MTV jajaja
Me encanta la Daytona, por el tema del soft tail, pq creo que es lo mejor... dado las carreteras que hay por murcia...
Bueno, menudo tocho!!
En fin, que espero recopilar muuucha info y opiniones sobre estas monturas, haber que acabo decidiendo. Pq aunque no tengo pelas (motivo de la roadwin que de segundamano las encuentras por 800€), siempre se puede buscar algo o ahorrar o yo que se...
un saludo a todos!
soy nuevo por aquí asi que me presento.
Me llamo Jonatán y vivo en murcia, pero soy de Barcelona.
No tengo burra aún, ya que estoy dandole vueltas por que quiero una para ir al trabajo todos los dias y ahorrar algo de dinero en gasoil y demas.
Siempre me han dado mucho respeto, ya que yo en bici lo que quieras XD pero el motor entre las piernas y el suelo tan cerca... me da yuyu.
Con coche siempre he sido muy racing y de conduccion muy deportiva, pero la moto es q me da un no se que de besar el suelo...
llevo meses dandole vueltas y tenia casi decidido que queria una Naked de 125cc, en concreto la Daelim Roadwin, pero hace 3 dias encontré la marca Leonart y me quede
Es una moto preciosa! (bueno, motos)
Es el estilo de moto que siempre me a gustado, y no parecen la tipica china replica de harley, sino que son bonitas de verdad y parecen las que hacen en USA en los programas de MTV jajaja
Me encanta la Daytona, por el tema del soft tail, pq creo que es lo mejor... dado las carreteras que hay por murcia...
Bueno, menudo tocho!!
En fin, que espero recopilar muuucha info y opiniones sobre estas monturas, haber que acabo decidiendo. Pq aunque no tengo pelas (motivo de la roadwin que de segundamano las encuentras por 800€), siempre se puede buscar algo o ahorrar o yo que se...
un saludo a todos!
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Un saludo a todos!
31/01/13, 01:06 pm
bienvenido al foro y animate .a mi tambien me daba yu yu conducir moto ,pero ahora que no me la quiten es lo mejor que me ha pasado .a por ella :D :D
- minotauroV.I.P.
31/01/13, 01:20 pm
bienvenido compañero, espero que te puedas comprar una leonar,te adelanto antes de que te lo digan, debes de actualizar tu avatar para saber mas de ti, un saludo.
31/01/13, 01:43 pm
Bienvenido tio. :D .
- BolaochoV.I.P.
31/01/13, 01:48 pm
Saludos y bienvenido al foro
31/01/13, 02:16 pm
- teryeryGurú RRR
31/01/13, 02:35 pm
- xacarrereAdministrador RRR
31/01/13, 05:05 pm
Bienvenido al foro, pásate por el apartado de ventas, creo que hay alguna de segunda mano, pero no esperes un precio de 800 euros, por menos de 2000 euros dificilmente encontrarás una de segunda mano, eso si, seguro que tiene menos años que la roadwin e incluso con garantia.
:D
:D
- sharkieTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
31/01/13, 05:47 pm
gracias a todos por el recibimiento.
haber si tengo la oportunidad de poder ver alguna Daytona en vivo y directo y asi poder tener una opinion mas real.
Pero la verdad que en los momentos de crisis que vivimos, esta complicado el poder gastarse un dinero que uno no tiene en algo que solo necesitas para ir al trabajo.
Xacarre, la verdad que la Road las he visto hasta con un año por 1000€ y aunque a veces el corazon dice una cosa... jeje la parienta dice otra!
haber si tengo la oportunidad de poder ver alguna Daytona en vivo y directo y asi poder tener una opinion mas real.
Pero la verdad que en los momentos de crisis que vivimos, esta complicado el poder gastarse un dinero que uno no tiene en algo que solo necesitas para ir al trabajo.
Xacarre, la verdad que la Road las he visto hasta con un año por 1000€ y aunque a veces el corazon dice una cosa... jeje la parienta dice otra!
- minotauroV.I.P.
31/01/13, 08:56 pm
la parienta en donde lo ves, tiene mas fuerza que el cariño de una moto, jajaj, es ya se sabe el dicho, tiran mas dos tetas que dos carretas,jjajaja.
31/01/13, 09:04 pm
minotauro escribió:la parienta en donde lo ves, tiene mas fuerza que el cariño de una moto, jajaj, es ya se sabe el dicho, tiran mas dos tetas que dos carretas,jjajaja.
Algunas veces mino......algunas veces, jejejeje. .
- nixelGurú RRR
03/02/13, 01:34 am
bienvenido al foro colega
04/02/13, 04:17 pm
Bienvenido!