Página 1 de 2. • 1, 2
- BandidoRider Ocasional
me gustaria que me dierais informacion sobre esta tienda,tengo pensado comprarme una spyder 125
- InvitadoInvitado
A parte de tienda es la central de toda España. De ella salen todas las leonart q corren por el país. Un saludo
- xacarrereAdministrador RRR
Efectivamente, de ahi salen todas las leonart que se venden en cualquier parte de españa, de ahi te salen las motos cojonudas, vamos, super bién montadas y lo normal es que Jordi, o cualquier otro componente de la familia leonart ande por allí, ya que son los dueños de la marca, osea que mejor imposible.
Paso el tema a la sección temas generales ya que el bar es para lo que no sea de motos y esto evidentemente si lo es.
- BandidoRider Ocasional
el caso es que primero tengo que vender mi moto que probablemente tendrè que esperar a que la compren bastante tiempo ya que es una 200c.c. y por lo visto las 125 tienen mas salida por el tema del carnet,la verdad es que es una moto que va estupendamente,nunca e tenenido ningun problema va como la seda,tengo que hacerle unas fotos y meterla aqui a ver si tengo suerte y la vendo.
- NACRA1V.I.P.
Ya saves Bandido tio lo que se dice por estos lares........ ..... :D .
- BandidoRider Ocasional
ya sè Nacra me referia a ponerla en este foro cuando suba la foto supongo que tendré que ponerla en la seccion de ventas,gracias de todos modos
- NACRA1V.I.P.
A ti Bandido compi. .
- BandidoRider Ocasional
tengo vista una spyder que estoy enamorado de ella es la lecheeee,supongo que ya la abreis visto el colega se la currado que no veas,espero que cuando tenga la mia algo asi tendre que hacerle
- BandidoRider Ocasional
a que seccion puedo subir la foto?
Si es para las fotos de tu moto, pues en la sección llamada fotos de nuestras motos
Si es para una venta pues en la sección de ventas
Y si es para poner una foto de una moto que te gusta pues puedes ponerla aquí mismo si quieres.
Si es para una venta pues en la sección de ventas
Y si es para poner una foto de una moto que te gusta pues puedes ponerla aquí mismo si quieres.
- BandidoRider Ocasional
lo unico que cambiaria es el color
Hombre, a mi lo que no me gusta de esa spyder es el asiento, ese pico que se levanta por atrás le rompe la estética, yo creo que el asiento debe ir pegado al chasis y guardabarros, a no ser que lo quieras de muelles tipo bobber que entonces si va un poco levantado.
Mira el asiento de esta otra spyder que es de alguien del foro, para mi gusto así queda mucho mejor:
Mira el asiento de esta otra spyder que es de alguien del foro, para mi gusto así queda mucho mejor:
- AlucardGurú RRR
Opino como Xaca le falla el asiento
que bonitas las dos ,la de bandido me encanta ,no la habia visto en rojo y con ese casco me encanta ole y ole :D :D
- Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2