Carburacion, pero el problema no se va
03/02/13, 03:05 pm
Bueno, vamos por partes decía Jack el destripador
Tengo un sonido bastante distinto de uno de los caños de escape, el derecho específicamente
El sonido del escape izquierdo es el correcto o el que me gusta por lo menos. Regulo estilo HD..puf, puf, divino el sonido
Pero el derecho no suena a nada, es mas, la diferencia se nota no solo en el sonido.....sino también en el aire que desplaza. El izquierdo empuja mucho mas que el derecho
A raíz de esto y que la moto se pedorrea MUCHO, ya que estaba fina.....por que le puse filtro cónico o de potencia y caño casi libre y la carburación nunca la había tocado.....Llego el dia
Solucione el tema del pedorreo, dándole a los tornillos que están debajo del carburador para ponerla mas gorda, osea mas combustible. Perfecto eso se arreglo
Pero el tema del sonido me tiene mal.......pense que era un tema de carburación que estaba fina y por eso sonaba mal....pero no.
Ajuste válvulas hace poco....por lo cual no creo que sea eso.....
La pregunta: QUE MIERDA ES???
Por que la diferencia desplazamiento de aire? Eso hace que suene distinto
Alguien le paso o sabe que puede ser?
Tengo un sonido bastante distinto de uno de los caños de escape, el derecho específicamente
El sonido del escape izquierdo es el correcto o el que me gusta por lo menos. Regulo estilo HD..puf, puf, divino el sonido
Pero el derecho no suena a nada, es mas, la diferencia se nota no solo en el sonido.....sino también en el aire que desplaza. El izquierdo empuja mucho mas que el derecho
A raíz de esto y que la moto se pedorrea MUCHO, ya que estaba fina.....por que le puse filtro cónico o de potencia y caño casi libre y la carburación nunca la había tocado.....Llego el dia
Solucione el tema del pedorreo, dándole a los tornillos que están debajo del carburador para ponerla mas gorda, osea mas combustible. Perfecto eso se arreglo
Pero el tema del sonido me tiene mal.......pense que era un tema de carburación que estaba fina y por eso sonaba mal....pero no.
Ajuste válvulas hace poco....por lo cual no creo que sea eso.....
La pregunta: QUE MIERDA ES???
Por que la diferencia desplazamiento de aire? Eso hace que suene distinto
Alguien le paso o sabe que puede ser?
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Carburacion, pero el problema no se va
03/02/13, 04:23 pm
pues una puta mierda je je je je :D
lo siento no tengo ni idea :D
lo siento no tengo ni idea :D
- Capitán TruenoRRR Legendario
03/02/13, 04:38 pm
Compañero a mí me pasaba lo mismo y era por que perdía gases por la junta donde se une el escape al cilindro.
El mecánico me dijo que existían masillas o pasta especial para estos menesteres, pero un compañero del foro me dió la idea de utilizar TEFLÓN del que se utiliza en fontanería para evitar pérdidas de agua.
Y desde entonces mano de santo, no pierde gas por la junta, el sonido se ha igualado y yo diría que hasta anda un poco más.....
El mecánico me dijo que existían masillas o pasta especial para estos menesteres, pero un compañero del foro me dió la idea de utilizar TEFLÓN del que se utiliza en fontanería para evitar pérdidas de agua.
Y desde entonces mano de santo, no pierde gas por la junta, el sonido se ha igualado y yo diría que hasta anda un poco más.....
04/02/13, 02:51 pm
Detecte que la junta de caño pierde un poco
Ya compre el sellador de alta temp y hoy lo pondre y veremos que pasa
Espero que sea, por que es muy notoria la diferencia
Gracias Capitan Trueno!!
Ya compre el sellador de alta temp y hoy lo pondre y veremos que pasa
Espero que sea, por que es muy notoria la diferencia
Gracias Capitan Trueno!!
04/02/13, 05:52 pm
Apocalípsis, ya nos dirás si se soluciona el problema.
- InvitadoInvitado
04/02/13, 05:54 pm
Apocalipsis yo tube un problema parecido a lo que describes y alfinal era la bobina que estaba dañada , la cambie y se acabaron los problemas , a ver si es esa tu solucion
saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
04/02/13, 06:02 pm
También puede ser lo que comenta el compañero Since7, que esté dañada o que esté medio floja la conexión que da la corriente de la bobina a la pipa de la bujía.
En una ocasión se me soltó el cable y la moto se queda funcionando a un solo pistón.
La conexión y la bobina la tienes debajo del depósito, si no se soluciona al taponar la pérdida de gases desmontar el depósito son solo cuatro tornillos.......pero bueno a lo mejor tu ya lo sabes.
Suerte y que se te solucione.
En una ocasión se me soltó el cable y la moto se queda funcionando a un solo pistón.
La conexión y la bobina la tienes debajo del depósito, si no se soluciona al taponar la pérdida de gases desmontar el depósito son solo cuatro tornillos.......pero bueno a lo mejor tu ya lo sabes.
Suerte y que se te solucione.
- KaiserGurú RRR
04/02/13, 08:26 pm
a mi me suena a toberas de admision rajadas
05/02/13, 01:56 pm
Aun no tuve tiempo de hacerlo
Igualmente no creo que sea la bujia, pero lo voy a revisar
Tampoco creo que sea la tobera de admisión, ya que si fuera así, las 2 caños debería tener problema o debería ir alternando el problema entre caño, por que la tobera es compartida no es independiente por carburador
Por ahora tengo que resolver otro tema jejeje, cambiando el aceite aprete de mas el tapon y lo rompi jejej....es que estoy muy fortachon!!
Asi que calculo que esta semana tendre el service completo de todo
Igualmente no creo que sea la bujia, pero lo voy a revisar
Tampoco creo que sea la tobera de admisión, ya que si fuera así, las 2 caños debería tener problema o debería ir alternando el problema entre caño, por que la tobera es compartida no es independiente por carburador
Por ahora tengo que resolver otro tema jejeje, cambiando el aceite aprete de mas el tapon y lo rompi jejej....es que estoy muy fortachon!!
Asi que calculo que esta semana tendre el service completo de todo
- KaiserGurú RRR
05/02/13, 03:35 pm
yo rompi tambien el tapon,del aceite,pero me gusta mas asi,esta mas seguro