- SpuntikRider Ocasional
Cable Suelto y Intermitente
05/02/13, 11:34 am
Buenas, ayer trasteando en mi daytona, quite el sillín y me encontré con este cable suelto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No vi ningún sitio donde podría encajar ni nada, de donde puede ser, pasa algo por llevarlo suelto?
Ahora aquí viene mi otra pregunta, cuando pongo el intermitente derecho en parado se me queda pillado, pero cuando acelero empieza a parpadear. Es así o el relé da fallos? Gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No vi ningún sitio donde podría encajar ni nada, de donde puede ser, pasa algo por llevarlo suelto?
Ahora aquí viene mi otra pregunta, cuando pongo el intermitente derecho en parado se me queda pillado, pero cuando acelero empieza a parpadear. Es así o el relé da fallos? Gracias
- KaiserGurú RRR
Re: Cable Suelto y Intermitente
05/02/13, 11:37 am
puede ser el relé,pues no es normal que se quede pillado,lo del cable,ya te contestaran los mas entendidos :D
05/02/13, 11:40 am
El la pastilla del rele compañero, tendras que cambiarlo, ese cable creo recordar que es para otra cosa, pero va suelto ehh. Saludos tio. :D .
- SpuntikRider Ocasional
05/02/13, 11:42 am
Vale, muchísimas gracias a los 2
Los reles tampoco son muy caros no, así aprovecho y le meto con resistencia para led para cuando le cambie los intermitentes.
Un saludo!
Los reles tampoco son muy caros no, así aprovecho y le meto con resistencia para led para cuando le cambie los intermitentes.
Un saludo!
- alexvicGurú RRR
05/02/13, 12:55 pm
eso parece una preinstalacion para algo como una alarma
- ARGONCapitán de Rutas
05/02/13, 06:47 pm
Para la alarma chicos.