- isg69xRider Ocasional
como sacar el maximo rendimiento de mi motor 350 carburacion
14/02/13, 01:58 pm
hola a todos
me gustaria que me recomendarais piezas a cambiar para que ande mas mi daytona con motor 350 carburacion, lleva piñon y plato de la 350, doble cono de potencia(aunk escucho sugerencias sobre filtros de aire que den la mayor potencia a este motor), y un escapes de harley... que mas le puedo hacer???
principalmente me gustaria que las marchas fueran mas largas...
me gustaria que me recomendarais piezas a cambiar para que ande mas mi daytona con motor 350 carburacion, lleva piñon y plato de la 350, doble cono de potencia(aunk escucho sugerencias sobre filtros de aire que den la mayor potencia a este motor), y un escapes de harley... que mas le puedo hacer???
principalmente me gustaria que las marchas fueran mas largas...
- NACRA1V.I.P.
Re: como sacar el maximo rendimiento de mi motor 350 carburacion
14/02/13, 02:12 pm
Cuanto te anda tio ?. :scratch: .
14/02/13, 02:46 pm
Lo mas facil sin meter mano en el motor es:
Filtro de aire de potencia o conicos
Caño de escape libre
Carburacion nueva con los filtros y los escapes
Y si aun asi quieres mas potencia...pues tendras que abrir el motor y cambiar partes
Levas
Valvulas
etc
Filtro de aire de potencia o conicos
Caño de escape libre
Carburacion nueva con los filtros y los escapes
Y si aun asi quieres mas potencia...pues tendras que abrir el motor y cambiar partes
Levas
Valvulas
etc
- xacarrereAdministrador RRR
14/02/13, 05:26 pm
Hombre, yo el motor no lo tocaría, creo que serchi daytona le ha cambiado el piñón a su 350, pero no se cual le ha puesto.
También ten en cuenta que andas en rodaje y estos motores no se sueltan hasta los 4000 km aproximadamente, ahora la moto aún no te aporta todo lo que puede dar de si, según dice la gente rutea, rutea y rutea, a base de km la moto anda más y mejor.
También ten en cuenta que andas en rodaje y estos motores no se sueltan hasta los 4000 km aproximadamente, ahora la moto aún no te aporta todo lo que puede dar de si, según dice la gente rutea, rutea y rutea, a base de km la moto anda más y mejor.
- NACRA1V.I.P.
14/02/13, 06:13 pm
Mi consejo es que el motor no lo abras pero cada uno...... .