ÑI, Ñi, Ñi.
5 participantes
Re: ÑI, Ñi, Ñi.
05/01/11, 12:16 pm
Si miras en averías, hay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema dedicado a ello. Es el freno delantero, y le pasa a mucha gente.
05/01/11, 01:17 pm
Si no es ese, será el del basculante. Busca los tornillos del basculante y ponle grasa en spray, de esta con cánula (el 3 en 1 es lo peor que existe para eso, porque a la larga es perjudicial).
Es el otro foco de chirridos de la moto, yo se lo echo cada 6 meses (más o menos lo que me dura la grasa ahí, y cuando vuelve a empezar, se lo echo y arreando)
Es el otro foco de chirridos de la moto, yo se lo echo cada 6 meses (más o menos lo que me dura la grasa ahí, y cuando vuelve a empezar, se lo echo y arreando)
05/01/11, 04:42 pm
diablo a mi me pasaba lo mismo es horrible, antes de montar chorrazo de lubricante en to lo que se mueve, ejes, basculantes, eje de tija, en toooo, y aun asi la ja´puta me chirria al girar a la izda, yo creo que ya lo hace por joder .
un saludo
un saludo
06/01/11, 12:37 pm
Prueba lo del basculante, sólo con engrasar esos dos tornillos es suficiente. Pasa que con el frío a veces la grasa se hace más densa y lubrica menos, y por eso chirría.
06/01/11, 01:27 pm
ya, a mi me pasaba lo del basculante y por si acaso cada vez que me acuerdo a lubricar, lo que pasa es que ahora me chirria tambien al girar sobre todo a la derecha, es decir que me monta unos escandalos en las rotondas que da gusto.
- SKULLCapitán de Rutas
06/01/11, 01:48 pm
Me a encantao el titulo del post,ja,ja
Que no sea nada,tio.
Que no sea nada,tio.
- josemaRRR Legendario
06/01/11, 10:44 pm
me paso lo mismo,grasita a todo,se soluciona.