Despiece Daytona
2 participantes
- ThenewTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Despiece Daytona
21/02/13, 09:43 pm
Hola a todos,
Sabeis donde puedo encontrar el despiece de la Daytona?
Quiero mirar si soy capaz de desmontar el bombin de la llave de arracada, ya que la moto no se me para en la posicion del medio. La tengo que parar con el interruptor rojo del manillar . De esta manera si apaga el motor, pero el piloto verde de marcha neutra sigue encendido. Las luces tampoco me van. Supongo que es una tonteria de conector o cable.
Gracias.
Sabeis donde puedo encontrar el despiece de la Daytona?
Quiero mirar si soy capaz de desmontar el bombin de la llave de arracada, ya que la moto no se me para en la posicion del medio. La tengo que parar con el interruptor rojo del manillar . De esta manera si apaga el motor, pero el piloto verde de marcha neutra sigue encendido. Las luces tampoco me van. Supongo que es una tonteria de conector o cable.
Gracias.
- NACRA1V.I.P.
Re: Despiece Daytona
21/02/13, 09:56 pm
Te paso el tema aqui compañero que esta mejor vale ?. :D .
- NACRA1V.I.P.
Re: Despiece Daytona
21/02/13, 10:02 pm
De todos modos compañero, el bombin, monta un clip de alambre encima es muy pequeño y casi no se ve, tienes que quitarlo con unos alicates de punta o un destornillador pequeño y sale, luego es estirar del bombin hacia arriba, yo la llevo desde que la compre, sin bombin por la de problemas que me ocasionaba.
Debajo del bombin, veras que lleva como una pletina semi redonda, donde encajan los tetones del bombin, quizas se te hayan salido, mira haber. Saludos. :D .
Debajo del bombin, veras que lleva como una pletina semi redonda, donde encajan los tetones del bombin, quizas se te hayan salido, mira haber. Saludos. :D .