Reclamar a Leonar una casa oficial en cada provincia con sus mecanicos
+4
flamepsp
wolf
xacarrere
Jose valles
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Jose vallesAuténtico RRR
- Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Reclamar a Leonar una casa oficial en cada provincia con sus mecanicos
07/01/11, 01:03 am
Hola compis, pienso que muchos talleres que cubren las garantias de Leonar, miran por sacar horas por nada, por ejemplo, lleve mi moto a la revision iba de PUTA MADRE y le cambiaron un tubo de escape tambien me cambiaron algo de el faro, cuando la saque del taller a los veinte kilometros se me quedo el ventilador permanentemente encendido, despues de que tardaron catorce dias en revisarla ahora falta saber lo que le cobraron a leonar por ese tiempo ¡como estamos en crisis. A puerta 9, lleva su moto al mismo taller, y el es muy grande y la suspension delantera es muy floja para el, le quieren cobrar por ponerle la suspension mas dura, y por subirle la suspenion trasera. Que sinverguenzas.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Esas cosillas si os enseñais os las podeis hacer vosotros, os bajais los manuales de despiece que hay en la sección de descargas y vais aprendiendo y trasteando, porque si teneis que esperar a que esos manazas os las arreglen.
cuando te compras una moto, sales del conce/taller/tienda encantao de tu compra y empiezas a pensar y maquinar como customizarla, personalizarla. Jugamos a ser un poquito mecanicos. y si tenemos la mala suerte de de que la moto da algun problema la llevamos al taller que por supuesto es oficial a medias por que con un poco de suerte es un multimarca, y lo primero que te dicen es "EGGKE VA A SER QUE LA MOTO HACE RUIDO" "EGGKE EGTAGG MOTOSSS, YA SE SABE...". y al final tenemos que recurrir a amenazas, entre cabreos, desesperaciones, y tomaduras de pelo, y con un poco de suerte eres un poco manitas y acabas haciendo tú lo que la gente por un buen servicio cobra y que ademas ya lo has pagado para que durante 2 años la moto vaya como la seda, se supone que tu eres un usuario y no tienes por que saber que carajo es un carburador, y si la junta de la trocola del eje principal de la parte de la izquierda del cordon que cruza por los webos del vecino van del derecho o del reves. YA ESTA BIEN, creo que hablo en nombre de muchos y espero que talleres, marcas, distribuidores, vendedores, y demas gente que se beneficia de este mercado, YO MI COCHE NO LE CAMBIO NI LAS BOMBILLAS, lo llevo al taller y uy que me toque las narices, la pregunta es ¿POR QUE NOS DEJAMOS CON LAS MOTOS? si compro una moto, ya sea nueva o de segunda mano, y me da igual que sea en la casa oficial o en el taller pepe, quiero que se RESPETEN MIS DERECHOS COMO COMPRADOR/USUARIO y si el produto no va bien que lo arreglen y que cada uno asuma su responsabilidad, que a la hora de sacar pasta a todo el mundo le mola, pero a la hora de apechugar nos hacemos los remolones YA ESTA BIEN, yo soy cocinero no mecanico de motos, si hubiese querido ser mecanico de motos hubiera buscado la mejor formacion y no hubiese hecho como muchos a los que dejamos nuetras monturas que con un poco de suerte se han currao un curso CCC. Yo creo que ya esta bien con la tonteria, un poquito de respeto y profesionalidad.
Perdon por la parrafada pero es que es indignante que tengamos que ser nosotros los que busquemos los medios, mientras otros con encojerse de hombros lo tienen todo solucionado. Eso y que a las 8 de la tarde me tomao 2 cafes cargaos y ahora estoy acelerao
Perdon por la parrafada pero es que es indignante que tengamos que ser nosotros los que busquemos los medios, mientras otros con encojerse de hombros lo tienen todo solucionado. Eso y que a las 8 de la tarde me tomao 2 cafes cargaos y ahora estoy acelerao
Por cierto estoy de acuerdo con jose, creo que la marca tendria que tener por lo menos una casa oficial como minimo en cada comunidad autonoma, tesatada por ellos y a los que puedas recurrir, sin necesidad de estar llamando a Mataró cada vez que tu taller de "CONFIANZA" te la lia.
Y sobre todo que nos lean y que tomen nota.
P.D. creo que este tema podria estar en "temas generales" (solo una opinion)
V´ssss
Y sobre todo que nos lean y que tomen nota.
P.D. creo que este tema podria estar en "temas generales" (solo una opinion)
V´ssss
- Jose vallesAuténtico RRR
- Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 25/12/2010
per cada vez que llamas no se bueno ni pa mi mi paraellos que digo la moto es preciosa pero los mecanicos son una mierda. :D
- Jose vallesAuténtico RRR
- Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 25/12/2010
ups lla laeliao perdon porla ortografia
- flamepspGurú RRR
- Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Talleres oficiales,no se no se, a mi personalmente no me gustan, muchos talleres oficiales dejan mucho que desear como mecánicos y cobran mas caro, mi opinión es cada vez que uno de estos autorizados la cague ponerlo en conocimiento de leonard para que no le pague y colgar el nombre aquí en el foro para que ninguno mas seamos engañados.
yo creo que no es tanto que la marca abra una tienda exclusiva, con su taller si no que tengan un punto de referencia cercano al usuario/cliente, que ponga remedio y solucion si uno de sus produtos no consiga el nivel de calidad desado, ya sea por que el vendedor lo ha montado mal, o por que tenga un defecto de fabrica, o por que ha cogido una holgura, o por que haya que ajustarla, o por lo que sea, no se trata de vender, se trata mas de servicio post venta accesible y que ademas actue de presion en todos esos puntos de venta que tiene a lo largo de la geografia nacional, y que cualquier pirata que lo unico que le interesa es vender, y se pasa la garantia por el forro, no quede impune despues de cometer una cafrada, yo cuando vendo mi producto, me gusta saber que el grado de satisfaccion del cliente es alto y si la cago me bajo los pantalones hasta donde haga falta, asumo mi responsabilidad, y eso es lo que le hace falta a muchos una pequeña cura de humildad, partiendo desde la central hasta el pequeño taller de barrio, y lo mas importante es que conozcamos nuestros derecho y no nos dejemos amendrentar por un pirata saca cuartos, El taller donde yo compré no ha terminado el año, y empezaron a mediadosa del 2009, y en vez de conservar clientes, a la hora de vender se deshacian en halagos, eso si cuando habia problemas nunca tenian tiempo, y eso que ademas de la moto, yo les compre la chupa, los guantes dos cascos, mas la primera revision, un par de incidentes que tuve, para que lo reparan ellos, no se un monton de cosas y cuando ya dije que tirasen de garantias todo fueron pegas, y eso es lo que no se puede consentir. Hablo desde la ventaja que tenemos en madrid que tenemos a Motor-Cycles que desde el año pasado se convirtio en servicio tecnico oficial, que aun no siendo propiedad de la marca, conocen nuestras motos mejor que la pripia casa, pero esa suerte no cuentan en el resto de provincias o cmonudades.
y no me enrollo mas por que de esto se podria hablar largo y tendido.
y tambien estoy de acuerdo con flame, en que deberiamos denunciar a todos los piratas publicandolo en los foros especializados, que subir es complicado, pero caer se cae de golpe.
un saludo
y no me enrollo mas por que de esto se podria hablar largo y tendido.
y tambien estoy de acuerdo con flame, en que deberiamos denunciar a todos los piratas publicandolo en los foros especializados, que subir es complicado, pero caer se cae de golpe.
un saludo
- Jose vallesAuténtico RRR
- Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 25/12/2010
por lo menos que respondan por las motos esas que nos gustan tanto por lo menos a mi en motoocasion valencia con de cir son chinas lla estan escusados y la moto 14 dias por las aires que las compramos par disfrutar de ellas no para que disfrute el taller y perdonar mi ortografia perdon. perdon . compis que no quiero malos rollos porfa tios que sois cogomudos saludos a todos los del foro se amos amigetes que yo meintento es forzar quese que se neda muy mal tios pero no esabido aprobechar bien mi gubentut llaora lo es toy pagando muchisimo lo que quiero es alludar
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
No te preocupes compi, cada uno es como es, no tienes por que justificarte, tienes que ser un tio coj............saludos colega. :D :D.
- rikimartiniCapitán de Rutas
- Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Que me vas a contar a mi, que el primer año de tener la moto ha estado mas tiempo en el taller que en mi casa, creo que la unica pieza original que me queda es es el tapon del deposito, lo demas he tenido un monton de averias y muchas de ellas super mal solucionadas estuve al borde de tirar la moto a un vertedero, y menos mal que casi todo entro en la garantia, eso si en las revisiones me clavan un monton.
- SKULLCapitán de Rutas
- Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010
El tema de los vehiculos chinos tiene miga.
Mi hermano era distribuidor oficial de una marca ya desaparecida de ''cacharros chinos'' y nadie le dio formacion para reparar cuando se jodian los quads,que era bastante frecuente.Con decir que ''como viene de china...'' ''por ese precio¿Que quieres?'' y cosas asi,solucionaban todo.Eso si bajabas al almacen y tenias,tropecientos mil motores,platos,embragues,ruedas...Esa era la garantia,no tenian recambios y desmontaban lo que les llegaba del pais''comunista'',para paliar la demanda en garantia.Decir que los dueños de la ''marca'' aprovechavan los contenedores de botes de conservas para traer,productos chinos,que es a lo que realmente se dedicaban.
No digo que sea el caso de Leonart,pero por lo que comentais y repetis de las averias de las motos,esto tiene que venir todo del control de calidad de fabrica y el que tenia que exigir un minimo de garantia y durabilidad es el distribuidor,si no que no venda estas motos,que advierta de los fallos generalizados o que lo haga + barato,que ha ninguno os las han regalado
Mi hermano era distribuidor oficial de una marca ya desaparecida de ''cacharros chinos'' y nadie le dio formacion para reparar cuando se jodian los quads,que era bastante frecuente.Con decir que ''como viene de china...'' ''por ese precio¿Que quieres?'' y cosas asi,solucionaban todo.Eso si bajabas al almacen y tenias,tropecientos mil motores,platos,embragues,ruedas...Esa era la garantia,no tenian recambios y desmontaban lo que les llegaba del pais''comunista'',para paliar la demanda en garantia.Decir que los dueños de la ''marca'' aprovechavan los contenedores de botes de conservas para traer,productos chinos,que es a lo que realmente se dedicaban.
No digo que sea el caso de Leonart,pero por lo que comentais y repetis de las averias de las motos,esto tiene que venir todo del control de calidad de fabrica y el que tenia que exigir un minimo de garantia y durabilidad es el distribuidor,si no que no venda estas motos,que advierta de los fallos generalizados o que lo haga + barato,que ha ninguno os las han regalado
jose tronko, no te tienes que preocupar mas que de decir lo que piensas, y en seguir participando, creo que hasta ahora has planteado temas muy interesantes, no hace falta saber escribir para saber pensar, todos, y digo TODOS, le metemos patadas al diccionario, así que la próxima vez que te justifiques no te vuelvo a hablar
- Jose vallesAuténtico RRR
- Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 25/12/2010
bale compi gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Jose vallesAuténtico RRR
- Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 25/12/2010
por mi parte a la lista de talleres penosos en mi caso es motoocasion valencia .yo la compre en hipercor y alli me quege eran penosos a la hora de la enterga de ocho dias a mes y medio el destribudor con decir en barcelona estan de fiesta y yo le decia pues que me inviten, el destribudor era y sera eso lla no lo se se llama valentin a eso si a el lo estaban mirando para operarlo de un ojo , y lo llebava el socio un figura que no le puso el muelle de la pata de la moto subi al bajar de la moto se callo contra un pilar se ronpio el cuenta y me toco pagarlo a precio de oro cien lerdos bu como me picaron el bolsillo. casco que queria a la mi er.... jajaja :D
Página 1 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.