- xacarrereAdministrador RRR
3ª Matinal motera Moixent (Valencia)
28/02/13, 12:35 am
El dia 10 de marzo es la 3ª matinal motera en Moixent (Valencia) aquí os dejo el cartel:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tercera edicion de la matinal mel de romer en mogente (valencia) donde ademas de un almuerzo y una reunion de todos los apasionados , seguidores , interesados y fans de las dos ruedas pueden pasar un dia magnifico en compañia de moteros , donde se sortearan regalos para los asistentes ademas de regalar una camiseta conmemorativa del evento y el almuerzo.
Aquí teneis fotos de las anteriores matinales:
FACEBOOK
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tercera edicion de la matinal mel de romer en mogente (valencia) donde ademas de un almuerzo y una reunion de todos los apasionados , seguidores , interesados y fans de las dos ruedas pueden pasar un dia magnifico en compañia de moteros , donde se sortearan regalos para los asistentes ademas de regalar una camiseta conmemorativa del evento y el almuerzo.
Aquí teneis fotos de las anteriores matinales:
- virifoRider Ocasional
Re: 3ª Matinal motera Moixent (Valencia)
03/03/13, 08:35 pm
esta matinal me queda un poquito lejos
- mayukaEmbajadora RRR
03/03/13, 11:13 pm
a mi tambien :D
- AlucardGurú RRR
04/03/13, 06:49 am
En cuanto tenga la burra voy a estar mas tiempo en valencia que en murcia jajajajaja
04/03/13, 07:52 am
Te pilla cerca no Alu tio ?, hay por lo menos tienes compis muy activos que no paran jejejeje, y unas paellas que te giñas tambien , en mi tierra ya ves, solo morteruelo que tanto le gusta a mi mayu jejejejeje..... :P
Por cierto xaca, felicidades por la barra que has puesto en la cabecera, es super util. .
......
Por cierto xaca, felicidades por la barra que has puesto en la cabecera, es super util. .
......
- AlucardGurú RRR
04/03/13, 09:48 am
Nacra que tampoco me pilla tan cerca pero lo mas cercano es santa pola y lo tengo a 76 km de mi casa asi que valencia a 156km me parece que era asi que cerca no esta pero se ara lo que se pueda eso te lo aseguro
04/03/13, 07:51 pm
Pero alucard, no haría falta que te fueras a valencia capital, que la gente sale a rutear fuera de allí como el otro dia en alzira y en tavernes y se podria quedar por alzira, xativa, o por esa zona, que es mucho más cerca que a alginet donde fuiste tu.