cuentakilometros
2 participantes
- minotauroV.I.P.
cuentakilometros
07/01/11, 08:33 pm
se me ocurrio inclinar el cuentakm un poco mas hacia mi para poder verlo mejor, pero el problema surgio que el cable va muy tensado y tropieza en el faro delantero, por lo cual se me rompio el cable, aprovechando la revision de los 1000 km lo lleve y me dijeron que no entraba en la garantia, ahora bien insisti un poco y el mecanico llamo a la casa de barcelona y efectivamente le remitieron el cable nuevo con su nuevo angulo y un soporte de faro mas largo para evitar su tropiezo.si teneis problemas ya sabeis, isirtir, saludos a todos[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
- Jose vallesAuténtico RRR
Re: cuentakilometros
07/01/11, 10:31 pm
hola ami mean sacado le faro con un suplemento en motoocasion y no mean cobrao mi un euro mañana te mando foto vecino biras pa todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Jose vallesAuténtico RRR
11/01/11, 07:57 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minotauro.perdon por la tardanza mira te mando la foto veras un dedo pues eso melo lo pusieron motoocasion en garantia y a ti tanbienminotauro escribió:se me ocurrio inclinar el cuentakm un poco mas hacia mi para poder verlo mejor, pero el problema surgio que el cable va muy tensado y tropieza en el faro delantero, por lo cual se me rompio el cable, aprovechando la revision de los 1000 km lo lleve y me dijeron que no entraba en la garantia, ahora bien insisti un poco y el mecanico llamo a la casa de barcelona y efectivamente le remitieron el cable nuevo con su nuevo angulo y un soporte de faro mas largo para evitar su tropiezo.si teneis problemas ya sabeis, isirtir, saludos a todos[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
- minotauroV.I.P.
11/01/11, 08:36 pm
si, en motoocasion de sedavi,chimo me puso la misma pieza que tu tienes, en principio no tenia claro si entraba en garantia, pero al final como dije llamaron a mataro y les confirmo que entraba en garantia, asi que pude inclinar un poco mas el cuenta, y me lo hicieron ellos, un saludo y birras