Tienda excelente servicio
+2
NACRA1
marco_antonio
6 participantes
Tienda excelente servicio
17/03/13, 12:26 am
Bueno queridos compañeros.
Quería comentaros que hace un par de meses, buscando por Internet la famosa alarma On board silver series, a ver si la vendía alguien en valencia, me encontré con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Barcelona) resulto que en esa tienda estaba la alarma mucho mas barata que aquí en valencia en una tienda de manises, incluso pagando gastos de envío era mas barata y mas rápido.
debo decir que el servicio de compra fue excelente, me la vendieron contra reembolso, me la llevaron al curro y en 48 horas, y encima con unas pegatinas de regalo...
bueno el tema es que al mes y pico la alarma dejo de pitar, comprobé la sirena y estaba bien, a lo que asumí que era el modulo.
Así que llame y hable con Marc, le comente que ya no pitaba, y el chaval no me puso ni una pega, me dijo que quitara la alarma y que hiciera un paquete, que el me enviaba otra por paquete azul (correos) y que cuando me llegara entregara la que estaba defectuosa, y así fue, me llego la nueva alarma y yo entregue la defectuosa, y no me costo un duro...
a los pocos días el chaval me llamo para preguntar si iba todo bien, pero como aun no la montaba no le podía decir nada, hoy me llgo un correo preguntando si ya la había montado.
vamos un servicio de calidad de los que no se sen por ahí...
así que como consejo, si vais a poner la alarma a la burra pedirla ahí que es la mejor opción.
Au.
Quería comentaros que hace un par de meses, buscando por Internet la famosa alarma On board silver series, a ver si la vendía alguien en valencia, me encontré con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Barcelona) resulto que en esa tienda estaba la alarma mucho mas barata que aquí en valencia en una tienda de manises, incluso pagando gastos de envío era mas barata y mas rápido.
debo decir que el servicio de compra fue excelente, me la vendieron contra reembolso, me la llevaron al curro y en 48 horas, y encima con unas pegatinas de regalo...
bueno el tema es que al mes y pico la alarma dejo de pitar, comprobé la sirena y estaba bien, a lo que asumí que era el modulo.
Así que llame y hable con Marc, le comente que ya no pitaba, y el chaval no me puso ni una pega, me dijo que quitara la alarma y que hiciera un paquete, que el me enviaba otra por paquete azul (correos) y que cuando me llegara entregara la que estaba defectuosa, y así fue, me llego la nueva alarma y yo entregue la defectuosa, y no me costo un duro...
a los pocos días el chaval me llamo para preguntar si iba todo bien, pero como aun no la montaba no le podía decir nada, hoy me llgo un correo preguntando si ya la había montado.
vamos un servicio de calidad de los que no se sen por ahí...
así que como consejo, si vais a poner la alarma a la burra pedirla ahí que es la mejor opción.
Au.
- NACRA1V.I.P.
Re: Tienda excelente servicio
17/03/13, 01:23 am
Te paso el hilo aqui compañero que esta mejor vale tio ?. saludos. :D .
- teryeryGurú RRR
17/03/13, 05:14 pm
Marco_antonio, gracias por la información!!!
- mayukaEmbajadora RRR
17/03/13, 07:16 pm
asi da gusto marco antonio,todo el mundo deberia de atender asi...... :D
- jordi iglesiasGurú RRR
18/03/13, 12:25 am
¿Cuándo, en este país se entenderá que es más importante el servico Post-Venta, que la misma venta?. Vender cualquiera lo hace[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- nandozsAuténtico RRR
18/03/13, 05:28 pm
¿Puedes darnos mas datos de la alarma? ¿Conexiones y demas? ¿Te encajó en el conector que va bajo el asiento? Gracias.
21/03/13, 11:46 pm
nandozs escribió:¿Puedes darnos mas datos de la alarma? ¿Conexiones y demas? ¿Te encajó en el conector que va bajo el asiento? Gracias.
Si tío es enchufar y au.
no tienes que modificar nada.
no obstante es bueno verificar con un polimetro cada cosa, y revisar que coincidan todos los cables según el esquema.