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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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08/01/11, 08:28 am
:face: La casualidad ha querido que el otro día se me aflojara uno de los dos tornillos que unen el catalizador con la parte final del escape, he notado que sonaba un poco mejor y haciendo un poco de palanca he metido en medio
una arandela bastante gruesa, de 1.5 ó 2mm para dejar un pequeño hueco y despues he vuelto a roscar el tornillo , el resultado me ha parecido fantastico, la moto suena mucho mejor, aunque supongo que no llega a ser el mismo sonido que cambiando los escapes, la cosa mejora, es facil de hacer y no cuesta dinero, si alquien se
atreve por ahí, ya me contará que le parece el apaño. Un saludo para [email=tod@s]tod@s[/email], y gracias por vuestros consejos..
Jose valles
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08/01/11, 10:46 pm
hola compi no es por ofender pero es un poco cutre pero manda una foto por que dicho a si no me mola pero halomejor como te voy a esplicar remaches de rosca y le haces un abugujero y listo pa ir a itv tornillo con gama . y hecho con estas manitas a que se me holbidava y a si no se hocsida . Wink
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08/02/11, 12:51 pm
Bueno ,pues despues de haber estado el finde en el MSF 2011 ,queria cambiar los escapes por unos tappered, hoy me he dirigido a Daytona Bikes ,en Zaragoza ,para preguntar para cambiar los escapes y me han dicho que ya no hacen nada de eso ,por culpa de la nueva ley .
Entonces me he planteado lo de taladrar los escapes , realmente quiero un sonido mejor al ralenti , mas grave, mas a moto ,pero no quiero que sea un sonido mucho mas fuerte . tengo dudas pues no he conseguido oir una moto como la mia (Leonart Daytona 125cc ) con los escapes taladrados y me da algo de miedo .¿Sabeis de alguien que haya taladrado una moto como la mia ,o la spyder , o una honda rebel 125 cc ,para saber como sonaría? estoy solo a un empujoncito de hacerlo y solo necesito que alguien me diga que sonara bien en esta moto ,porque ya lo han oido, gracias a todos.

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08/02/11, 01:24 pm
Leonidas compañero, creo que El-Alba, los tiene taladrados, por lo menos el izquierdo, que me fije el Domingo.
Suene mas, pero no es un ruido atronador, lo unico es...la estetica, que se nota mucho.
Pues compra tu las colas, y las pones tu, es facil. Saludos. :D
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08/02/11, 01:49 pm
tambien en lugar de taladrar lso escapes por la lateral puedes taladrarlos por el final con 6 agujeros y cambia le sonido
miralo aqui:
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08/02/11, 01:57 pm
Lo copio directamente acá:

Metodo: Perforar la pared final del tubo de escape con 5 ó 6 agujeros de 10 mm más 2 agujeros de unos 4 mm para acoplar una tapa atornillada cuando se tenga que pasar la ITV.

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Ten en cuenta de tener un aro como tapa del mismo diametro que el final del escape y con solo las dos perforaciones para los tornillos de 4mm. Con esto y una junta de goma se taparía totalmente la modificacion a fin de pasar las inspecciones.

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wingri
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13/02/11, 10:15 pm
OTRA OPCION ES PERFORAR EL ESCAPE POR DEBAJO Q NO SE VE Y CONSEGUIMOS EL SONIDO Q QUERAMOS SEGUN EL TAMAÑO DEL AGUJERO
javidaytona
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http://motos.net

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17/02/11, 01:53 pm
iruña escribió::face: La casualidad ha querido que el otro día se me aflojara uno de los dos tornillos que unen el catalizador con la parte final del escape, he notado que sonaba un poco mejor y haciendo un poco de palanca he metido en medio
una arandela bastante gruesa, de 1.5 ó 2mm para dejar un pequeño hueco y despues he vuelto a roscar el tornillo , el resultado me ha parecido fantastico, la moto suena mucho mejor, aunque supongo que no llega a ser el mismo sonido que cambiando los escapes, la cosa mejora, es facil de hacer y no cuesta dinero, si alquien se
atreve por ahí, ya me contará que le parece el apaño. Un saludo para [email=tod@s]tod@s[/email], y gracias por vuestros consejos..


PERO QUE ÑAPAS ESTAIS HECHOS ALGUNOS......jajajaja, tio este tipo de cosas conmigo no cojugan...si que hacer algo se hace bien...sino no lo hagas..."un quiero y no puedo" NUNCA!!!

Lo dicho...es una opinión sin menospreciar a nadie...pero esque estas cosas no van conmigo.

SLAUDOS

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flamepsp
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17/02/11, 03:27 pm
la pela es la pela y si no vas sobrado cualquier método es bueno para conseguir lo que queremos siempre sin jod... a los demas.
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