Alternativa a pintar depósito
+6
neo_hsk
minotauro
teryery
NACRA1
mayuka
David el Yankee
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- David el YankeeAuténtico RRR
Alternativa a pintar depósito
28/03/13, 11:52 am
Siempre he querido cambiar el aspecto de mi depósito sin pintarlo (por ser caro) y quitar de enmedio la pegatina de la marca que no he podido quitar. El otro día vi esta página y merece la pena ver lo que pueden hacer en un depósito o guardabarros. Yayaprint.com
¿Qué tal quedaría esto en una Spyder? El depósito no es igual que este plano de una sporster y no sé si el efecto sería parecido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En esta página, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay un montón de depósitos pero me falta imaginación e iniciativa. A ver si alguien me da una opinión porque me gustaría hacer algo y no me decido.
¿Qué tal quedaría esto en una Spyder? El depósito no es igual que este plano de una sporster y no sé si el efecto sería parecido.
En esta página, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay un montón de depósitos pero me falta imaginación e iniciativa. A ver si alguien me da una opinión porque me gustaría hacer algo y no me decido.
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Alternativa a pintar depósito
28/03/13, 12:07 pm
yo creo que quedaria simpatico ,pero hay que atreverse :D
- NACRA1V.I.P.
28/03/13, 01:15 pm
Pero haber David......a mano alzada, o serigrafiado ?. :scratch: :D .
28/03/13, 01:35 pm
No, no, son como vinilos pero según dónde se pongan se pueden hacer envolviendo la pieza por completo. Mira las fotos de su página Nacra.
Esta para ti, ja,ja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y otros ejemplos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y también cascos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que conste que no los conozco pero están en Madrid y me gusta lo que veo. ¿Cómo lo veís?
Esta para ti, ja,ja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y otros ejemplos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y también cascos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que conste que no los conozco pero están en Madrid y me gusta lo que veo. ¿Cómo lo veís?
- NACRA1V.I.P.
28/03/13, 01:58 pm
, madre miaaaaaaaaaaa, este es lo mas pufffffff, y dices que son vinilos.......me da que pensar ehhhh..... :scratch: :D .
28/03/13, 02:45 pm
¿Qué es pufff? ¿No te gustan o no te fías? Aquí un ejemplo hecho en una furgoneta de publicidad. ¿A que parece pintado?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hay empresas similares que cambian el color de los coches sin tener que pintar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hay empresas similares que cambian el color de los coches sin tener que pintar.
- NACRA1V.I.P.
28/03/13, 04:13 pm
Jejejejejeje, pufffffff, significa lo mas, brutal, acojonante jejejeje.....
- mayukaEmbajadora RRR
28/03/13, 04:40 pm
muy chulo me encanta :D
- NACRA1V.I.P.
28/03/13, 04:50 pm
Solo le falta el detalle de los dos nick, pero se los pondre si se lo hago. :D .
- mayukaEmbajadora RRR
28/03/13, 05:27 pm
buena idea me gusta je je :D
- teryeryGurú RRR
28/03/13, 05:33 pm
David el Yankee escribió:Siempre he querido cambiar el aspecto de mi depósito sin pintarlo (por ser caro) y quitar de enmedio la pegatina de la marca que no he podido quitar. El otro día vi esta página y merece la pena ver lo que pueden hacer en un depósito o guardabarros. Yayaprint.com
A mi este diseño me gusta mucho, es sencillo y queda guapo!
- minotauroV.I.P.
28/03/13, 10:10 pm
voy a mirar esta casa con detenimiento a ver si vale la pena, por lo menos se le ve bien, gracias por el aporte.
28/03/13, 10:49 pm
Les escribí y pedí presupuesto de envolver el depósito con una bandera tipo easy-rider y me dijeron que sin desmontar el depósito y mínimo 80 euros según tamaño y la verdad es que en cuanto decida qué poner, me paso por ahí. Lo que pasa es que no me decido. Una vez puesto, si te cansas lo quitas sin más.
- minotauroV.I.P.
28/03/13, 11:25 pm
29/03/13, 01:23 am
:P [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 1 de 2. • 1, 2