Hola a todos desde Buenos Aires
+11
damian.cottino
Apocalipsis
Pendeviejo
teryery
jordi iglesias
pelad09
costta
NACRA1
mayuka
Alucard
pablobellini
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- ARGONCapitán de Rutas
Re: Hola a todos desde Buenos Aires
11/04/13, 01:22 pm
Bienvenido Camarada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suerte con la reparación....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suerte con la reparación....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- nixelGurú RRR
17/04/13, 03:39 am
bienvenido al foro colega
22/04/13, 04:38 am
como estan ? bueno quiero avisarles que me revivieron la moto jejeje despues de unos dias en el taller Marcos de Jawa me aviso que estaba lista .
Gaste 1500 $ me cambiaron las bujias el aceite , limpiaron todos los contactos para evitar la corrosion , sacaron agua de los pistones etc etc aaa tambien me cambuaron el electroventilador del radiador que venia chiyando y despues de toda el agua a lo visto empeoro .
Bueno fue menos grave de lo esperado jeje .
Tambien pedi que me regule un poco la amortiguacion trasera ya que la moto estaba dura y sentia que tironeba y saltaba por cualquier inperfeccion en el asfalto , Resultado sigue igual jeje tambin le saque las sordinas por ahora no me arrepiento!! .
Saludos a todos .
Gaste 1500 $ me cambiaron las bujias el aceite , limpiaron todos los contactos para evitar la corrosion , sacaron agua de los pistones etc etc aaa tambien me cambuaron el electroventilador del radiador que venia chiyando y despues de toda el agua a lo visto empeoro .
Bueno fue menos grave de lo esperado jeje .
Tambien pedi que me regule un poco la amortiguacion trasera ya que la moto estaba dura y sentia que tironeba y saltaba por cualquier inperfeccion en el asfalto , Resultado sigue igual jeje tambin le saque las sordinas por ahora no me arrepiento!! .
Saludos a todos .
- BolaochoV.I.P.
22/04/13, 07:38 am
Me alegro mucho compañero de que fuera poco