- mikiguiniNew Rider
Cascos LEM
09/04/13, 12:55 pm
Buenas.
Quería saber si conocéis la marca LEM de cascos y también si tenéis alguna experiencia con ellos y que opináis. He estado rondando por su web y por lo pronto se que ahora forma parte del grupo LUMA y que tienen historia en el mundo del motor (que eso siempre da más seguridad)
Alguien que aporte experiencia personal?
Gracias chicos.
Quería saber si conocéis la marca LEM de cascos y también si tenéis alguna experiencia con ellos y que opináis. He estado rondando por su web y por lo pronto se que ahora forma parte del grupo LUMA y que tienen historia en el mundo del motor (que eso siempre da más seguridad)
Alguien que aporte experiencia personal?
Gracias chicos.
Re: Cascos LEM
09/04/13, 02:07 pm
Hola paisano Yo compre el de tipo jet en iguana custom por 35 € y me sorptrendio por ese precio tanta calidad comodidad y diseno para mi muy recomendable
- teryeryGurú RRR
09/04/13, 02:18 pm
Hombre si es para una 125 si, si llevas una 1000 comprate uno de mas bueno.
- NACRA1V.I.P.
09/04/13, 02:37 pm
Te paso compañero el hilo aqui que es su sitio. Saludos. :D .
- mikiguiniNew Rider
09/04/13, 03:11 pm
Perfecto! gracias.
Bueno la idea es de utilizarlo para la daytona de 350. ¿Qué creéis?
- teryeryGurú RRR
09/04/13, 03:16 pm
mikiguini escribió:Perfecto! gracias.
Hombre, yo particularmente iría a uno un poco mejor si es para un 350, pero que te puede ir bien, pero en seguridad siempre vale mucho no escatimar.
- teryeryGurú RRR
09/04/13, 03:17 pm
teryery escribió:mikiguini escribió:Perfecto! gracias.
Hombre, yo particularmente iría a uno un poco mejor si es para un 350, pero que te puede ir bien si escoges este, pero vaya en seguridad siempre mejor no escatimar.
- mikiguiniNew Rider
09/04/13, 03:29 pm
Bueno... Acabo de encontrar un artículo en un revista digital que, entre otras cosas, dice lo siguiente:
"La Dirección General de la Policía dota a su unidad de motos con “los peores cascos del mercado”, según el informe de un sindicato policial
La formación sindical, Confederación española de Polícia, que ha pedido su retirada en el Consejo de la Policía se basa en un informe realizado por expertos en riesgos laborales que concluye que el material que se ha entregado a la Unidad de Motos, los Alazanes, “es peligroso para los agentes”. Su queja aún no ha tenido contestación."
Así que doy por zanjado el tema. Gracias a todos los que habéis aportado, nos seguiremos viendo.
¿Alguien que me diga cómo cerrar el tema?
Saludetes.
"La Dirección General de la Policía dota a su unidad de motos con “los peores cascos del mercado”, según el informe de un sindicato policial
La formación sindical, Confederación española de Polícia, que ha pedido su retirada en el Consejo de la Policía se basa en un informe realizado por expertos en riesgos laborales que concluye que el material que se ha entregado a la Unidad de Motos, los Alazanes, “es peligroso para los agentes”. Su queja aún no ha tenido contestación."
Así que doy por zanjado el tema. Gracias a todos los que habéis aportado, nos seguiremos viendo.
¿Alguien que me diga cómo cerrar el tema?
Saludetes.