Revisión 4.000 kms.
+3
NACRA1
mayuka
jordi iglesias
7 participantes
- jordi iglesiasGurú RRR
Revisión 4.000 kms.
10/04/13, 09:25 pm
Ayer, al pasar la revisión correspondiente, aprovecharon para recarburar a la burra, ya que iba bastante revolucionada, lo cuál provocaba infinidad de vibraciones e incluso al engranar la segunda quedaba en punto muerto. Mano Santa, fina como la seda. Peeeerooo...los tornillos de sujección del motor, estaban flojos.
Hoy al cambiar los intermitentes delanteros,...el tornillo del manillar flojoooo., y,yo que presumía hasta ahora de que no había tenido que repretar ninguno.
Perdonad el rollo, tenía que desahogarme con alguien.
Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy al cambiar los intermitentes delanteros,...el tornillo del manillar flojoooo., y,yo que presumía hasta ahora de que no había tenido que repretar ninguno.
Perdonad el rollo, tenía que desahogarme con alguien.
Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Revisión 4.000 kms.
10/04/13, 10:16 pm
ya me extrañaba a mi jordi ,que te libraras de apretar tornillos ,porque es verdad que con estas motos cada cierto tiempo hay que revisar tornillos y apretar y tu no ibas a ser menos je je je eje lo digo en broma jordi :D
- NACRA1V.I.P.
10/04/13, 11:41 pm
Comprate una Spyder jodi tio que no se aflojan jeje, ves...os pasa por lo que os pasa claro....hayyyy si es que no aprendeis copon...... :D .
- Capitán TruenoRRR Legendario
11/04/13, 12:10 am
Apretar tornillos los aprietan incluso los de OCC. Recuerdo un programa en que salían a probar una de sus "creaciones" millonarias y a medio camino la moto se empezó a desintegrar, y a apretar tornillería..........Luego dicen que si chinas que si tal.......en todos lados cuecen habas.
- BolaochoV.I.P.
11/04/13, 08:32 am
Lo de reapretar tornillos es normal como no le pongan fija tornillos en el montaje. Yo todavia estoy reapretando tornillos 30 años después de mi coche... jajaja
11/04/13, 10:06 am
Capitán Trueno escribió:Apretar tornillos los aprietan incluso los de OCC. Recuerdo un programa en que salían a probar una de sus "creaciones" millonarias y a medio camino la moto se empezó a desintegrar, y a apretar tornillería..........Luego dicen que si chinas que si tal.......en todos lados cuecen habas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahh, pero si yo creía que los de OCC eran chinos!
- ARGONCapitán de Rutas
11/04/13, 01:17 pm
Normal.
Y lo bonito que es entretenerse apretando toda la tornilleria.
:lol::lol:
Y lo bonito que es entretenerse apretando toda la tornilleria.
:lol::lol:
- jordi iglesiasGurú RRR
11/04/13, 07:31 pm
No, si la tornilleria en general o.k., pero el motorrrr, por poco tengo que volver a casa con el bajo el brazo.
Nacra, un speed es lo que me compraré. A lo mejos así me entero de algo:scratch:. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nacra, un speed es lo que me compraré. A lo mejos así me entero de algo:scratch:. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]