- ARGONCapitán de Rutas
Mensaje para la gente de Madrid
26/04/13, 01:12 pm
Con el fin de ayudar a nuestros compañeros de Catalunya que estan organizando la III KDD RRR, os ruego a la gente de Madrid que os habiais apuntado al evento que digais algo lo antes posible.
Todos sabemos lo que cuesta montar un "bodorrio" de este tipo y hay que cerrar ya la lista/pagos de asistentes.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Todos sabemos lo que cuesta montar un "bodorrio" de este tipo y hay que cerrar ya la lista/pagos de asistentes.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
- gonzoRRR Legendario
Re: Mensaje para la gente de Madrid
26/04/13, 02:13 pm
Lo siento por tardar, tienes toda la razón.
Estoy en "negociaciones" con mi jefe para que me confirme libre ese fin de semana, pero aún no puede hacerlo.
He esperado todo lo que he podido para confirmar con seguridad mi asistencia, pero a estas alturas, aún no puedo confirmar nada.
Por eso, lo mejor será que me borre y si a última hora puedo apuntarme, pues se verá.
Siento tener que bajarme del carro, fui uno de los primeros en apuntarme, aún sabiendo todos estos jaleos de curro, pero bueno aún tenía esa esperanza.
Sorry, y pasarlo bien, y documentar el evento con fotos videos, y demás....
Estoy en "negociaciones" con mi jefe para que me confirme libre ese fin de semana, pero aún no puede hacerlo.
He esperado todo lo que he podido para confirmar con seguridad mi asistencia, pero a estas alturas, aún no puedo confirmar nada.
Por eso, lo mejor será que me borre y si a última hora puedo apuntarme, pues se verá.
Siento tener que bajarme del carro, fui uno de los primeros en apuntarme, aún sabiendo todos estos jaleos de curro, pero bueno aún tenía esa esperanza.
Sorry, y pasarlo bien, y documentar el evento con fotos videos, y demás....
- NACRA1V.I.P.
26/04/13, 05:35 pm
Joder ARGON compi, al final del comando Madrid seras tu el unico, aun que tito si va no ?. :scratch: .
- ARGONCapitán de Rutas
26/04/13, 06:47 pm
NACRA1 escribió:Joder ARGON compi, al final del comando Madrid seras tu el unico, aun que tito si va no ?. :scratch: .
Como ya comenté hace algunos dias, yo tampoco podre asistir a la III Kdd. Y lo siento de veras.
- NACRA1V.I.P.
26/04/13, 07:01 pm
Entonces de los madriles quien queda el tito Wolf ?. .