¿Qué os parece esta Daytona?
4 participantes
- cetreroRider Ocasional
¿Qué os parece esta Daytona?
14/05/13, 09:17 am
Esta relativamente cerca de donde vivo. Es del 2010 y no tiene muchos kms. ¿Qué deberia preguntarle al dueño sobre problemas y cosas así?
El precio parece bastante bueno y encima creo que podria rebajarlo un poco más. Unas opiniones se agradecerian!
Aqui os dejo el link del anuncio:
Leonart 125 cc
El precio parece bastante bueno y encima creo que podria rebajarlo un poco más. Unas opiniones se agradecerian!
Aqui os dejo el link del anuncio:
Leonart 125 cc
- NACRA1V.I.P.
Re: ¿Qué os parece esta Daytona?
14/05/13, 10:50 am
Tu simplemente tio sacale toda la informacion que puedas claro, como le arranca, si le nota algun fallo, vibraciones, que velocidad le alcanza, si le ha dado anteriormente algun problema....que claro como lo que quiere es venderla, eso no te lo dira jejejeje....en fin, contra mas le saques, mas idea te aras tio, tu no te cortes un pelo tio, ya nos iras contando como va la cosa compi. .
- mayukaEmbajadora RRR
14/05/13, 12:05 pm
y que te deje probarla ,te das una vueltita y tu mismo ves si vibra mucho y tal y como va la moto :D
- AlucardGurú RRR
14/05/13, 12:15 pm
tu cuando la pruebes si no estas seguro recomiendo que la llebes tu a un taller que tengas confianza y que le heche un vistazo si aunque lo pagues tu pero te aseguras de que la moto este bien
14/05/13, 01:12 pm
Gracias chicos. Me he puesto en contacto con él preguntandole, efectivamente, por si le han surgido problemas mecánicos de importancia y si esta relativamente bien en todos sus aspectos. Es posible que incluso apriete un poco el precio y que vaya a verla un fin de semana, pues no me pilla demasiado lejos de donde vivo.
Os ire informando.
Os ire informando.
- NACRA1V.I.P.
14/05/13, 06:48 pm
cetrero tio, haber si nos vemos este verano no ?, yo ando por Oropesa tio, ya te contare cuando valla compi. .
- cetreroRider Ocasional
16/05/13, 01:34 pm
Pues sabes lo que estaria de lujo? Que pudiera ir con una Daytona de una vez! jajajaj. Dios, no veas que oposición tengo de familia. Parece que me vaya a comprar una guillotina o algo. :-(