- EdgarRodriguezSuper Rider
Escapes para mi spyderII
14/05/13, 10:39 am
Hola compañeros,
Le he estado dando vueltas al tema de ponerle unos escapes a la moto que no sean los originales para que sune mejor.
Dentro de todos los "apaños" que le he hecho a la moto he procurado que no sean demasiado ilegales y con los escapes me gustaría saver si hay algunos que suenen bien y que sean legales. ¿alguna respuesta?
Le he estado dando vueltas al tema de ponerle unos escapes a la moto que no sean los originales para que sune mejor.
Dentro de todos los "apaños" que le he hecho a la moto he procurado que no sean demasiado ilegales y con los escapes me gustaría saver si hay algunos que suenen bien y que sean legales. ¿alguna respuesta?
- NACRA1V.I.P.
Re: Escapes para mi spyderII
14/05/13, 10:44 am
Pufff tio, yo creo que casi pides un imposible ehhh jejejeje, homologados, los abra, pero capadisimos claro, y el sonido, chungo chungo ehhh.
Me parece a mi Edgar tio, que en referencia a los escapes, si quieres que suene bien, vas a tener que ser algo ilegal ehhh jjejeje.... :D .
Me parece a mi Edgar tio, que en referencia a los escapes, si quieres que suene bien, vas a tener que ser algo ilegal ehhh jjejeje.... :D .
- EdgarRodriguezSuper Rider
14/05/13, 10:46 am
Ya me lo imaginava.
Me voy a pasar al lado oscuro y que la fuerza me acompañe!!
Me voy a pasar al lado oscuro y que la fuerza me acompañe!!
- NACRA1V.I.P.
14/05/13, 10:53 am
Eso creo yo tambien si tio...vente al lado oscuro que seras bienvenido jejejejeje... .
- NACRA1V.I.P.
14/05/13, 11:01 am
Ademas es que Edgar tio, por ejemplo en cuestion de intermitentes de faros, en fin todo eso, lo hay homologado y a todos los gustos y colores, puedes elegir a tu gusto, pero en cuestion de escapes, es que es lo que hay tio, no hay mucho donde elegir, si quieres que suenen bien, y bonitos, tendras que ir un poco al margen de la ley jeje, me temo que si compi, asi que....vente al lado oscuro y ponto, que mañana salga el sol por donde quiera ea jeje. :D .
- AlucardGurú RRR
14/05/13, 12:12 pm
hombre edgar hay algunos que se pueden conseguir que son los artesanales, ay en Barcelona tienes unos cuantos uno de ellos leovince esos suenan y son homologados pero son carillos, y hay otros pero no me acuerdo si buscas encuentras eso si si quieres que sean como los tourn out y homologados te costaran una pasta eso si nunca sonaran colo los ilegales
15/05/13, 02:04 am
Gracias,
le daré vueltas al tema a ver por que me decido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
le daré vueltas al tema a ver por que me decido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
15/05/13, 11:55 am
No le des vueltas tio al tema, esta clarisomo, mira....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. .
- jordi iglesiasGurú RRR
15/05/13, 12:12 pm
Apoyo a Nacra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].