- David el YankeeAuténtico RRR
Alforja quita y pon que quepa chupa??
19/05/13, 12:09 am
Hola riders, quería preguntaros. ¿Alguien tiene alguna alforja en la que quepa una chupa?
Mi mujer tiene una chaqueta con protecciones y cuando la lleve a algún sitio, no sé dónde traerme la chupa. El casco puedo colgarlo en el respaldo pero también he pensado en poner ahí un baúl-mochila como el de la foto. Sea lo que sea, de quita y pon rápido. Lo más fácil es llevar una mochila pero con paquete y respaldo no cabemos. Alforjas sería solo una porque me mola llevar la bolsa de basculante (del corsario) ¿Alguna idea, comentario o consejo? Thank you
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi mujer tiene una chaqueta con protecciones y cuando la lleve a algún sitio, no sé dónde traerme la chupa. El casco puedo colgarlo en el respaldo pero también he pensado en poner ahí un baúl-mochila como el de la foto. Sea lo que sea, de quita y pon rápido. Lo más fácil es llevar una mochila pero con paquete y respaldo no cabemos. Alforjas sería solo una porque me mola llevar la bolsa de basculante (del corsario) ¿Alguna idea, comentario o consejo? Thank you
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- minotauroV.I.P.
Re: Alforja quita y pon que quepa chupa??
19/05/13, 03:23 pm
mira que te diga, si lo que te interesa es una mochila ponte en conntacto con el corsario y se lo pides a medida, el te lo hace y bien de precio, la medida que quieras y el color.