Demasiado grande la Daytona para mi?
+8
minotauro
xacarrere
Alucard
teryery
alexvic
NACRA1
mayuka
olli3bcn
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- olli3bcnRider Ocasional
Re: Demasiado grande la Daytona para mi?
22/05/13, 03:22 pm
Si! eso es lo que haré, montarme en ella y a ver que pasa...quiero vender la que tengo cuanto antes para tener por fin una custom.
Gracias por los consejos!
Gracias por los consejos!
- NACRA1V.I.P.
22/05/13, 03:39 pm
Tu olli, lo mas importante tenlo presente es que te sientas comoda con las estriberas, es decir....que llegues bien en cuanto al cambio y el freno, si ves que estan demasiado alejados y no te encuentras comoda, de todos modos se pueden retrasar ehhh, ya se ha hecho en algunas, pero si realmente la Day es la que mas te gusta, haz todo lo posible por tenerla, si no te terminaras estirando de los pelos jeje, no serias la primera ni la ultima ehhhh, la Day es una moto preciosa, que combina lo deportivo con lo custom, en su estilo es unica eso esta claro, a parte por supuesto de su fiabilidad, suerte olli compañera, y a por ella. .
22/05/13, 04:02 pm
Tomo nota! pero lo que tengo claro es que será mía!
- NACRA1V.I.P.
22/05/13, 04:18 pm
olli3bcn escribió:Tomo nota! pero lo que tengo claro es que será mía!
.
- xacarrereAdministrador RRR
22/05/13, 06:15 pm
Hola olli3bcn, sobre la altura no hay problema ya que todas las custom son bajas, llegarás bién con los dos pies en el suelo (incluso las custom de mayor cilindrada son bajas, justamente es una de sus caracteristicas), la daytona es incluso más baja que la raptor, debido a la delgadez del asiento, ya que la raptor lleva un asiento más mullido y la daytona más fino.
En cambio por tamaño y peso para ti mejor la raptor, ya que no tiene las estriberas tan separadas como la daytona, llegarás bién si posturas obligadas, hay dos versiones de la raptor, está la raptor II que es una versión retocada de la anterior y las dos están ahora muy bién de precio porque hay una oferta hasta agosto y valen menos de 2000 euros, quizá te interese, de todas maneras subete a las dos y ya nos dirás.
En cambio por tamaño y peso para ti mejor la raptor, ya que no tiene las estriberas tan separadas como la daytona, llegarás bién si posturas obligadas, hay dos versiones de la raptor, está la raptor II que es una versión retocada de la anterior y las dos están ahora muy bién de precio porque hay una oferta hasta agosto y valen menos de 2000 euros, quizá te interese, de todas maneras subete a las dos y ya nos dirás.
- minotauroV.I.P.
22/05/13, 07:15 pm
yo creo que lo que tienes es miedo, el peso no es importante en la moto, te paras en un semaforo te espatarras y pones lo dos pies a tierra y manejas la moto, si es porque te puedas caer no temas, al no ser que tontees con ella, pero la gente que llevan las motos de 300 o 500 kg, como crees que lo hacen,yo creo que si te arrimas a tope al deposito llegaras perfectamente a los estribos, animo.
22/05/13, 08:27 pm
xacarrere escribió:Hola olli3bcn, sobre la altura no hay problema ya que todas las custom son bajas, llegarás bién con los dos pies en el suelo (incluso las custom de mayor cilindrada son bajas, justamente es una de sus caracteristicas), la daytona es incluso más baja que la raptor, debido a la delgadez del asiento, ya que la raptor lleva un asiento más mullido y la daytona más fino.
Menos de 2000?sabéis donde puedo encontrar fotos para ver la diferencia entre las dos raptors?
Gracias por todo de verdad!
22/05/13, 08:29 pm
minotauro escribió:yo creo que lo que tienes es miedo, el peso no es importante en la moto, te paras en un semaforo te espatarras y pones lo dos pies a tierra y manejas la moto, si es porque te puedas caer no temas, al no ser que tontees con ella, pero la gente que llevan las motos de 300 o 500 kg, como crees que lo hacen,yo creo que si te arrimas a tope al deposito llegaras perfectamente a los estribos, animo.
Si, tienes toda la razón, a parte de todo lo que tengo es miedo porque en mi Derbi Rambla voy de puntillas y pesa 144kg y me he caído mas de una vez porque me ha vencido el peso y la verdad es que no mola
- mayukaEmbajadora RRR
22/05/13, 08:33 pm
la verdad es que en la daytona pones las dos plantas de los pies en el suelo y es muy dificil que se te venza el peso aunque una vez me paso pero fue un descuido tonto
22/05/13, 08:35 pm
Perdonad mi ignorancia pero cambiando de manillar y acercándolo más no puede ser más cómodo?
- AlucardGurú RRR
22/05/13, 08:38 pm
22/05/13, 08:42 pm
Claro que si, puedes poner otro tipo de manillar mas cercano a ti, o poner las torretas inclinadas ehhh, pero de todos modos....y las piernas ?, por que el problema principal serian las estribaras no crees ?.
Es que con el mañillar lo que se conseguiria es una conduccion mas recta, es decir tu postura no tan inclinada, no se ehhh digo yo, como lo ves ?.
Es que con el mañillar lo que se conseguiria es una conduccion mas recta, es decir tu postura no tan inclinada, no se ehhh digo yo, como lo ves ?.
- Pocho 66Gurú RRR
22/05/13, 08:45 pm
La Daytona es bajita es difícil que halla alguien que no llegue al suelo, y por lo del peso no se nota. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
22/05/13, 11:45 pm
Lo mejor es que te animes con los compis de barcelona.. unas birritas alguna cocacola que otra( jajajaja) y te montas en cualquiera de las motos de los compis que encantados estaremos de dejarte subirte en ella y tu misma decides que creo que realmente es lo mejor subirte y tu misma ver si te sientes comoda o no.
Ya te mande un privado para ponerte en contacto con nosotros explicandote el grupillo que tenemos formado los de barcelona , muy buena gente y sencillota donde las hayan.
saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya te mande un privado para ponerte en contacto con nosotros explicandote el grupillo que tenemos formado los de barcelona , muy buena gente y sencillota donde las hayan.
saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
24/05/13, 12:23 pm
Buenas otra vez!
He estado hablando con un mecánico y me ha comentado que solo sería posible mover las estriberas 2cm, es así?
He estado hablando con un mecánico y me ha comentado que solo sería posible mover las estriberas 2cm, es así?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3