TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE??
+5
RULO
NACRA1
David el Yankee
xacarrere
motoshop
9 participantes
TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE??
22/05/13, 11:19 pm
Estimados RR de chile sobre todo de santiago, cuando compre mi daytona el 2012 me percate que el marcador de combustible no marca la realidad del combustible, bueno reclame en el concesionario , en el taller autorizado por la marca y adivinen los pelotudos cara dura me dicen que es solo un "adorno y que no hay forma de repararlo ya que no es parte de la garantía" los mande a la mierda y yo encontré la solución me quedo a la pinta marca 12 lt reserva 4 lt.
jajaja
jajaja
- xacarrereAdministrador RRR
Re: TIENES PROBLEMA CON TU MARCADOR DE COMBUSTIBLE??
22/05/13, 11:30 pm
En españa estas motos creo que no llevan marcador de combustible, no me extrañaría que no venga de fábrica y que el marcador lo ponga el importador de tu país, por eso se desentienden.
- David el YankeeAuténtico RRR
23/05/13, 05:48 pm
Y cual es la solución para los que no tienen? porque me encantaría tener un marcador como en el coche
- xacarrereAdministrador RRR
23/05/13, 05:50 pm
Pues la gente lo que hace es controlar los km que pueden hacer con el deposito lleno y cuando llega a la reserva ya saben que les queda poco y llenan de nuevo.
Saludos.
Saludos.
- NACRA1V.I.P.
23/05/13, 06:00 pm
David el Yankee escribió:Y cual es la solución para los que no tienen? porque me encantaría tener un marcador como en el coche
Creo recordar que hay un tapon con aforador, lo que no se es si se les puede poner a estas ehhh, haber si te lo busco tio.
- David el YankeeAuténtico RRR
23/05/13, 06:10 pm
Sí, eso hago yo. Cuando la compré me dijeron: vete buscando una gasolinera cuando hagas 100 km. Y a los 100 justos se me paró. Ahora al poner gasolina, cuentakilómetros a cero y antes de llegar a los siguientes cien km, a poner otra vez. Pero un indicador estaría bien.
Este vale menos de 6 euros en china.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto la pagina de la tienda es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con precios de risa.
Este vale menos de 6 euros en china.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto la pagina de la tienda es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con precios de risa.
- RULOTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Estimado son de Santiago y me gustaria saber cual fue la solución que le diste al marcador de combustible gracias.
23/07/13, 10:54 pm
motoshop escribió:Estimados RR de chile sobre todo de santiago, cuando compre mi daytona el 2012 me percate que el marcador de combustible no marca la realidad del combustible, bueno reclame en el concesionario , en el taller autorizado por la marca y adivinen los pelotudos cara dura me dicen que es solo un "adorno y que no hay forma de repararlo ya que no es parte de la garantía" los mande a la mierda y yo encontré la solución me quedo a la pinta marca 12 lt reserva 4 lt.
jajaja
- RULOTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
23/07/13, 10:58 pm
RULO hola yo tambien soy de santiago y me gustaria saber cual fue la solución que le diste al marcador de combustible, ya que yo tambien fui a reclamar por el marcador y me comentaron que el problema no es de ellos sino del fabricante y no pueden hacer nada gracias. escribió:motoshop escribió:Estimados RR de chile sobre todo de santiago, cuando compre mi daytona el 2012 me percate que el marcador de combustible no marca la realidad del combustible, bueno reclame en el concesionario , en el taller autorizado por la marca y adivinen los pelotudos cara dura me dicen que es solo un "adorno y que no hay forma de repararlo ya que no es parte de la garantía" los mande a la mierda y yo encontré la solución me quedo a la pinta marca 12 lt reserva 4 lt.
jajaja
- NACRA1V.I.P.
30/07/13, 08:42 pm
Hola RULO tio, antes de nada y como marcan nuestras normas pasate por la seccion de presentaciones para darte a conocer, te damos la bienvenida como tu te mereces, y ya formaras parte de esta gran famili compi, saludos. .
- rikirikiAuténtico RRR
31/07/13, 10:18 am
David el Yankee escribió:Sí, eso hago yo. Cuando la compré me dijeron: vete buscando una gasolinera cuando hagas 100 km. Y a los 100 justos se me paró. Ahora al poner gasolina, cuentakilómetros a cero y antes de llegar a los siguientes cien km, a poner otra vez. Pero un indicador estaría bien.
David, ¿no te abras equivocado? no sera a los 200 Km, porque es lo que yo hago, a los 200 Km 10 arriba 10 abajo, reposto y así no me quedo nunca tirando de la reserva, me estrañaria que tu moto te consuma tanto.
Saludo compañero
31/07/13, 04:33 pm
100kms.... duraba mas el de la bobber con 8llitros....
- venthorccTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Ayudaaa!!
06/08/13, 06:12 am
motoshop escribió:Estimados RR de chile sobre todo de santiago, cuando compre mi daytona el 2012 me percate que el marcador de combustible no marca la realidad del combustible, bueno reclame en el concesionario , en el taller autorizado por la marca y adivinen los pelotudos cara dura me dicen que es solo un "adorno y que no hay forma de repararlo ya que no es parte de la garantía" los mande a la mierda y yo encontré la solución me quedo a la pinta marca 12 lt reserva 4 lt.
jajaja
Te agradecería infinitamente ayudarme con el tema ya que la respuesta que me dieron en la concesionaria (Motostar) fue: "El marcador nunca ha funcionado correctamente en ninguna Daytona... de hecho ya no se instalará más, por lo que no te podemos ayudar con eso". También soy de santiago.
Saludos