intermitentes de LED
+2
SoulFury
javidaytona
6 participantes
intermitentes de LED
15/01/11, 11:09 am
Muy buenas:
He visto por internet intermitentes muy guapos en LED, no sé di debo de cambiar algún fusible o simplente montar y ya está????
He visto por internet intermitentes muy guapos en LED, no sé di debo de cambiar algún fusible o simplente montar y ya está????
Re: intermitentes de LED
15/01/11, 01:29 pm
Debes cambiar el relé de intermitencias solamente por uno para led, en ebay mismo los tienes y bien baratos(a mi aqui en tienda me clavaron 12 euros por uno)
- minotauroV.I.P.
15/01/11, 02:16 pm
ten en cuenta javi que no te vale cambiar solamente 2 intermitentes de led, tienes que cambiar los cuatro sino no te iran bien,chao
15/01/11, 04:50 pm
Hay que cambiar los 4 intermitentes y el relé, si no la intermitencia tampoco va bien :)
- minotauroV.I.P.
15/01/11, 04:52 pm
asi es blaque, el otro dia me interese por los intermitentes de led y me aconsejaron cambiar tambien el rele, ya veremos antes tengo otras preferencias, como el cuentarevoluciones y asiento bober
15/01/11, 06:22 pm
blaquesmith escribió:Hay que cambiar los 4 intermitentes y el relé, si no la intermitencia tampoco va bien :)
Error: con cambiar 2, el relé funciona bién, xq aguantan hasta 5w o 10w , depnediendo del modelo
[EDITO]Eso si, se me olvidaba, LOS INTERMITENTES DE LEDS, A BATERIA(+ y -, como la bombilla), nada de enchufarlos a masa(+ y chasis), sino más de uno tendreis problemas
- guajeAuténtico RRR
16/01/11, 08:49 am
puedes cambiar rele o instalar resistencias, se venden en tiendas tambien y se instalan en serie para que accionen el rele que llevamos instalado. por lo que podris cambiar dos intermitentes a led ponerles resistencias y chutaria el invento (esto es siempre teoria), si vas a cambiar los 4 te aconsejo rele LED nuevo y al carajo.
- SoulFuryV.I.P.
16/01/11, 01:21 pm
Las resistencias harian q funcionara el relé, si, pero le quitan potencia a los intermitentes(comprobado con el polimetro)
- minotauroV.I.P.
16/01/11, 02:02 pm
si bueno lo que dices tiene sentido, pero cuando a mi me dijeron que tenia que cambiar los cuatro es porque si cambiabas dos de led tenias la posibilidad de fundirse, chao
17/01/11, 11:25 am
Vamo a ver...UN POCO DE POR FAVOR!!!
No me he enterado de nada...al final que tengo que hacer, es facil o no???
Por favor, si alquien me lo puede resumir se lo agradecería.
SALUDOS
No me he enterado de nada...al final que tengo que hacer, es facil o no???
Por favor, si alquien me lo puede resumir se lo agradecería.
SALUDOS
17/01/11, 12:39 pm
1- si cambias los 4 cambia tambien el rele de intermitencia de la moto
2- si solo cambias dos, a los que cambies prueba primero si chuta, si no debes instalarales resistencias a esos dos
2- si solo cambias dos, a los que cambies prueba primero si chuta, si no debes instalarales resistencias a esos dos
- minotauroV.I.P.
17/01/11, 10:03 pm
facil, si tienes intencion de cambiar los intermitentes cambia el juego de cuatro que sean de tu agrado con su correspondiente rele y voila, a disfrutar, su montaje es muy sencillo
18/01/11, 12:11 am
yo los puse los 4 en mi moto anterior los pedi con el rele para ello q al final el rele no iva le tuve q poner resistencias ya si los pongo creo q les pondre unos normales q los los hay en todas las tiendas de recambios puig por unos 20 e la pareja q son homologados y tienes las bombillas naranjas pero lleva 3 clases de tulipas naranja blancas y ahumadas para el gusto de cada uno ,son pequellos en negro para lo q encendemos el intermitente q es ocasional no es tanto consumo , lo q si se notaria en consumo para alegria de nuestra bateria es q cambiaramos el piloto trasero por uno de leds q va siempre encendido