Para los Catalaneeees!! V Aniversario de Coraceros MC!
+7
NACRA1
wolf
Logar 69
Rubencab
Gonzalo
Calderon
neo_hsk
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Re: Para los Catalaneeees!! V Aniversario de Coraceros MC!
08/06/13, 08:08 pm
Posiblemente allí estaré de buena mañana, para poder conocer a esos compis de madrid!! Jejeje
Si no llueve mucho mejor
Si no llueve mucho mejor
10/06/13, 05:11 pm
muy buenos dias, acabo de despertar, así que no hace falta decir como lo pasamos....
Un placer conocer a Serchi y al otro colega del foro que no recuerdo su nombre... U.U
La hostia volver a ver a Goats! son unos tios que...
no hace falta diga ninguna palabra de ellos porque yo creo que ya les he demostrado lo que pensamos aqui de ellos.
Para todo lo demas... acercó mucha gente, hizo buen dia, chispeó al final un poquito, y despues de toda la guerra del fin de semana, volvimos para madrid muertos. hjahajha
Un placer conocer a Serchi y al otro colega del foro que no recuerdo su nombre... U.U
La hostia volver a ver a Goats! son unos tios que...
no hace falta diga ninguna palabra de ellos porque yo creo que ya les he demostrado lo que pensamos aqui de ellos.
Para todo lo demas... acercó mucha gente, hizo buen dia, chispeó al final un poquito, y despues de toda la guerra del fin de semana, volvimos para madrid muertos. hjahajha
- shark20New Rider
11/06/13, 02:30 pm
yo era el otro shark o cristofer como quieras llamarme jejej encantado de averos conocido.
11/06/13, 03:44 pm
ok un placer tsmbien, con el lio que teniamos alli como viste... no me acordaba...
Página 2 de 2. • 1, 2