DBkillers
+6
xacarrere
Illegal Motorcycles
wolf
gericó
Spartan117
michisay
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- michisayAuténtico RRR
DBkillers
06/06/13, 10:52 pm
Buenas señores la pregunta es para todos aquellos que tienen los turn out, o cualquier escape de misma caracteristica y tenga puesto los dbkillers, ya que me gustaria saber si funcionan bien y si en alta sobre todo silencian mas ya que hoy cuando iba por la autopista derrepente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con el consiguiente resultado de 200€ de multa por mis turn out [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Asi que ahora me encuentro en la tesitura de volver a los de serie ya que no puedo permitirme otra multa asi este mes al menos jajajja y me gusta como suenan mis turn out pero a ellos no por eso quiero saber si los dbkillers calman bastante el sonido bestial que hacen en altas revoluciones.
Muchas gracias a todos un saludo.
Asi que ahora me encuentro en la tesitura de volver a los de serie ya que no puedo permitirme otra multa asi este mes al menos jajajja y me gusta como suenan mis turn out pero a ellos no por eso quiero saber si los dbkillers calman bastante el sonido bestial que hacen en altas revoluciones.
Muchas gracias a todos un saludo.
- Spartan117RRR Legendario
Re: DBkillers
06/06/13, 11:02 pm
Sinceramente eres al primero(creo, y si no que me corrijan los compis) que oigo que le multan por los turn out, y menos en autopista!!
Te ha tocado el poli tonto...
Te ha tocado el poli tonto...
06/06/13, 11:04 pm
Yo me fabriqué unos y se los puse, pero ... na de na, eso suena de mala ostia.
Ahora quiero ponerle unos estropajos tipo nanas y a ver que. Vsss
Ahora quiero ponerle unos estropajos tipo nanas y a ver que. Vsss
- michisayAuténtico RRR
06/06/13, 11:19 pm
Yo tampoco habia escuchado nada y la verdad que desde que tengo la moto con los turn out habre pasado por la autopista millones de veces, y me ha adelantado millones de veces la guardia civil tanto en moto como en coche y radar yo creo que hasta en heli me han pasado jajajaja incluso han llegado a saludar a mi novia y todo mientras siguen de largo. Pero hoy me cayeron detras dos motos de la nada sobre la marcha para pararme y es bastante € y encima por mucho que uno quiera imposible de recurrir. Asi que solo me queda mirar el intentar silenciar los turn out y mientras volver a la vida insipida de los escapes de serie jajajaja.
06/06/13, 11:20 pm
hola compi, exactamente por que te han puesto la multa, por exceso de ruido, por exceso de decibelios, por llevar modificada la moto con elementos no homologados...?
el tema es que depende del motivo la puedes recurrir y otra pregunta mas importante si cabe, te hicieron foto o te grabaron el sonido. ya que es una multa muy subjetiva, al recurrirla te pueden mandar ha hacer una prueba de ruidos, y obviamente si andas espabilao lo normal seria que le cambiases a los originales. y adios multa.
eso si como te hayan hecho foto o grabado date por jodido
el tema es que depende del motivo la puedes recurrir y otra pregunta mas importante si cabe, te hicieron foto o te grabaron el sonido. ya que es una multa muy subjetiva, al recurrirla te pueden mandar ha hacer una prueba de ruidos, y obviamente si andas espabilao lo normal seria que le cambiases a los originales. y adios multa.
eso si como te hayan hecho foto o grabado date por jodido
06/06/13, 11:32 pm
Me interesa.
En mi vida he visto esto, ya que no suelen estar capacitados para multar por DB ya que deben saber cuántos DB tiene que dar tu moto y la G.C. no dispone de estos datos.
En mi vida he visto esto, ya que no suelen estar capacitados para multar por DB ya que deben saber cuántos DB tiene que dar tu moto y la G.C. no dispone de estos datos.
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
- xacarrereAdministrador RRR
06/06/13, 11:53 pm
Osea que necesitaban este mes esos 200 pavos y te los han sacado a tí jejejeje
- michisayAuténtico RRR
07/06/13, 01:57 am
Me saco fotos :( y el sonido es más q evidente q pasa db es un escándalo difícil de defender :( la multa es por llevar escape libre
- gines.32Auténtico RRR
07/06/13, 02:28 am
si te han multado por llevar escapes libres ponle unos dbkillers y ya esta , asi no te pueden ultar por escapes libres
, pienso yo jjjj
, pienso yo jjjj
- michisayAuténtico RRR
07/06/13, 06:59 pm
LA cosa es que los DBkillers silencien realmente que es lo que me interesa saber para saber si se los monto y problema solucionado o si va hacer lo mismo y sigo expuesto a una nueva multa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
07/06/13, 08:17 pm
Todo es muy relativo, escape libre seguirás llevando, pero darás menos el cante, a partir de ahora cada vez que te cruces con los picoletos o los pitufos, ya sabes sueltas acelerador subes de marcha y a cruzar todos los dedos.
malo es que estas en una isla y de ahí poca escapatoria tienes
malo es que estas en una isla y de ahí poca escapatoria tienes
- michisayAuténtico RRR
07/06/13, 09:06 pm
si yo se que sera libre y la verdad que hasta dia de hoy no habia pasado nada pero me toco el tipico que tenia ganas de llenar papel. Por eso me interesa que siga igual de libre la moto porque se nota bastante la diferencia pero como se que hay gente del foro que los ha montado con Bbkiller queria saber si consiguia suprimir bastante mas el sonido en altas que tienen.
- PacoLlonsAuténtico RRR
07/06/13, 09:08 pm
yo habia oido lo de ponerle unos estropajos de esos de aluminio pero no le bajaba el ruido ni de coña asi que compre en la ferrreteria lana de acero de doble 00 que son mas tupidos que las nanas y le he metido dos uno en el dbkiller y otro metido por delante en el empalme el tubo y le he bajado bastante el ruido ,de todas maneras cuando veo una parejita le suelto el puño y subo una marcha y suena como una HD
08/06/13, 02:37 am
Hare algo asi pues si los dbkillers no son suficiente pues meterle tambien lana para silenciar pues gracias
- NACRA1V.I.P.
08/06/13, 04:48 pm
Con tanto estropajo y lios que les meteis los terminareis capando como vienen de serie ehhhh, ahhhh y si te denuncian te pondran el cacharro de los ruidos no ?, por que si es por que ellos lo digan que la multa la pague su p..... .
Página 1 de 2. • 1, 2