Diferencia Spider 2012. Spider II 2013
+5
switchmind
xacarrere
wolf
NACRA1
Jesus66
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- switchmindV.I.P.
Re: Diferencia Spider 2012. Spider II 2013
28/11/14, 03:00 pm
Leñe ¡¡, no tenia ni idea... pues ya si que se puede decir que son identicas, quizás tenga alguna mejora mecanica, pero visualmente dudo mucho que se pueda ver la diferencia... yo me fijaba en eso de los discos, pero ya se acabo eso y esta claro que las que estan entre estos años son iguales.xacarrere escribió:Swichmind, la 1 tambien tuvo doble disco delantero desde el 2007 que salio, es decir siempre.
Busca fotos por ahi y verás.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
28/11/14, 03:09 pm
Hoy en dia solo se vende la II
A no ser que quede algo en stock de la otra
Mecánicamente son iguales, aunque las de antes del 2011 llevaban unas diferencias en la bomba de agua pero vamos.... El resto salvo detalles como los discos mas vistosos, asiento y algun detalle más, pues a golpe de vista idénticas
A no ser que quede algo en stock de la otra
Mecánicamente son iguales, aunque las de antes del 2011 llevaban unas diferencias en la bomba de agua pero vamos.... El resto salvo detalles como los discos mas vistosos, asiento y algun detalle más, pues a golpe de vista idénticas
- bobas85Super Rider
19/05/15, 01:16 pm
Pero entonces, aún tienes posibilidad de comprar la Spyder I? o ya directamente la que te venden es la Spyder II? Lo digo porque ya he pedido presupuesto en un distribuidor oficial y pregunte por la Spyder sin especificar modelo y me dijeron que valía 3300 sin matriculación. Entonces no se si me dieron precio de la I porque la II sea más cara. No se, que pensáis? Saludos!!!
19/05/15, 01:22 pm
Solo se vende la dos, por eso tranquilo.
El precio es ese, unos 3500 matriculada.
¿Acaso te parece barata? Jeje
El precio es ese, unos 3500 matriculada.
¿Acaso te parece barata? Jeje
- bobas85Super Rider
19/05/15, 05:23 pm
Jajaja, para nada me parece barata [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo que pasa que pensándolo digo, a ver si 3300 va a ser la I y luego si quiero la II se me va a disparar más todavía. Mis 2 años de letra no me los quita nadie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero... y el gustazo de conducir mi Spyder!!! eso no me lo va a quitar nadie!!
- bobas85Super Rider
22/05/15, 11:27 am
Hola chic@s! esta es la tienda en la que me han dado el precio de la Spyder, echadle un vistazo please! parece que del tema de customs entienden, lo que no se si son taller y ellos son los que las montan o se las montan algún taller de confianza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!!!!
- bobas85Super Rider
22/05/15, 11:47 am
Definitivamente son taller porque arriba de la página si os fijáis, aparece un apartado que pone "Transformaciones" la verdad que parece que trabajan muy muy bien viendo las fotos de las motos que modifican.
- mijuanRRR Legendario
22/05/15, 07:43 pm
Yo tengo una Spyder de 2008, como ya casi todos sabeis, y no le veo diferencias estéticas con la II (al margen de que a mí me gusta cromada entera, con las zonas negras perdía mucho, para mi gusto).
Switch, lleva doble disco delantero, sí.
Yo me compraría la Spyder sin dudarlo, bobas85
Switch, lleva doble disco delantero, sí.
Yo me compraría la Spyder sin dudarlo, bobas85
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- bobas85Super Rider
23/05/15, 12:31 am
Yo lo tengo clarísimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !! a ver si pasa el evento de una puñetera vez y voy corriendo a encargarla!!! jajaja
23/05/15, 09:21 am
No hay diferencias entre la I y la II
Primero la II, salía en negro, pero después venía de nuevo en cromado, por lo tanto igual que siempre.
Cambiaron los discos de los frenos, siendo algo distintos, el tapizado del asiento creo que tambien, el motor era el mismo pero de la siguiente generación donde la bomba del agua es distinta y algun detalle leve más, pero básicamente y visualmente iguales.
Primero la II, salía en negro, pero después venía de nuevo en cromado, por lo tanto igual que siempre.
Cambiaron los discos de los frenos, siendo algo distintos, el tapizado del asiento creo que tambien, el motor era el mismo pero de la siguiente generación donde la bomba del agua es distinta y algun detalle leve más, pero básicamente y visualmente iguales.
- mijuanRRR Legendario
29/05/15, 09:52 am
Reconozco que los discos de la II son más estéticos que los de la I, la verdad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 2 de 2. • 1, 2