Se pintan motos
4 participantes
- xacarrereAdministrador RRR
Se pintan motos
26/09/10, 08:37 pm
Tema original de el corsario, procedente del antiguo foro
Bueno pues eso que se pintan motos a precios economicos y con acabados mejor que de fabrica pues el que pinta es mi hermano y lleva pintando coches desde hace mas de 30 años ya que empezo con 14, de aqui a pintado la mia y la de drnachete y los acabados son espectaculares, el que sea de fuera puede desmontar las piezas y mandarlas.
Bueno pues eso que se pintan motos a precios economicos y con acabados mejor que de fabrica pues el que pinta es mi hermano y lleva pintando coches desde hace mas de 30 años ya que empezo con 14, de aqui a pintado la mia y la de drnachete y los acabados son espectaculares, el que sea de fuera puede desmontar las piezas y mandarlas.
- SoulFuryV.I.P.
Re: Se pintan motos
10/05/11, 09:01 pm
Lástima que me piye como de aqui a sebastopol...
10/05/11, 10:05 pm
Pues segun el tipo de pintura que quieras poner si metalizada o norma,l creo recordar que el metalizado salia por 240 euros y la normal algo mas barato, y siempre hay correo para mandar las piezas
10/05/11, 10:09 pm
240 la moto entera? es decir todas las piezas que vienen pintadas cambiar el color?
Lo veo muy buen precio.
Lo veo muy buen precio.
10/05/11, 10:12 pm
El precio es por las tres piezas la aleta delantera, la trasera y el deposito, si quieres tambien las tapas laterales se lo tendria que comentar pero tienen que ser las negras pues en las cromadas no sale bien por que no agarra la pintura.
10/05/11, 10:58 pm
El Corsario escribió:en las cromadas no sale bien por que no agarra la pintura.
Lijando Corsario...te lo digo yo, que las mias eran cromadas y ahoran son negro mate
11/05/11, 08:29 am
si pero eso lleva mucho mucho tiempo
11/05/11, 09:19 am
Que si lleva tiempo? no te voy a engañar...pero yo hice trampa, me las lleve al curro ( por que me dolian las manos de ris ras ) y con una pulidora las deje hasta llegar a la base...me costo, por que si le daba muchas rpm a la pulidora me fundia hasta el plastico, a si que lo tube que hacer muy relajada de vueltas y con mucha paciencia e igualar una zona ( que por llevarla rapida ) me habia echo una muesca, si...es laborioso
11/05/11, 10:44 am
Con la consiguiente perdira de dureza y robucted