cascos bandit ¿¿BIEN DE PRECIO??, DONDE???
+6
Leonidas
El_Alba
El Corsario
wolf
Makinavaja
javidaytona
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: cascos bandit ¿¿BIEN DE PRECIO??, DONDE???
19/01/11, 10:04 am
Vamos ver, que creo que alguien que creo unos cuantos de los que estais posteando no os habeis dado cuenta del enunciado.....
""""SOLO"""" BUSCO CASCO BANDIT, NI OTRA MARCA, NI HOMOLOGADO, NI OTRO COLOR, NI AL MISMO PRECIO QUE SÉ QUE VALEN EN LA PAGINA WEB DE BANDIT EL NEGRO BRILLO(89€)....NI NADA..... BUSCO MÁS ECONÓMICO, SI SABEIS DE ALGUNA TIENDA EN LIQUIDACIÓN O ALGO ASÍ
""SOLO"" BANDIT, Para otra marca ya tengo el mi MOMO DESIGN, SOLO BUSCO BANDIT....
Espero que se entienda, gracias.
""""SOLO"""" BUSCO CASCO BANDIT, NI OTRA MARCA, NI HOMOLOGADO, NI OTRO COLOR, NI AL MISMO PRECIO QUE SÉ QUE VALEN EN LA PAGINA WEB DE BANDIT EL NEGRO BRILLO(89€)....NI NADA..... BUSCO MÁS ECONÓMICO, SI SABEIS DE ALGUNA TIENDA EN LIQUIDACIÓN O ALGO ASÍ
""SOLO"" BANDIT, Para otra marca ya tengo el mi MOMO DESIGN, SOLO BUSCO BANDIT....
Espero que se entienda, gracias.
19/01/11, 11:58 am
Solo son comentarios.
Pero no te preocupes que me los guardo.
Pero no te preocupes que me los guardo.
22/01/11, 07:59 am
Yo tengo el casco que buscas y pagué 90 eureles....saludos
- zefranNew Rider
22/01/11, 04:30 pm
yo me lo compre en tauros factory en castellon por 45 euros tiene pagina web miralos y veras
24/01/11, 10:10 am
Gracias Zefran!!!!!!
Hecharé un vistazo.
Hecharé un vistazo.
24/01/11, 06:43 pm
zefran escribió:yo me lo compre en tauros factory en castellon por 45 euros tiene pagina web miralos y veras
Ya le he hechao un vistazo a la pagina esa...pero de BANDIT, nanai...
24/01/11, 08:10 pm
javidaytona si tiene [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tel964342148 llama mejor. pero quero queson los cascos jet estilo bandi suerte. :D
28/01/11, 07:22 pm
Jose, NO tienen cascos de la marca BANDIT, tienen una copia que se llama BANDIDO....y la verdad que toda copia nunca es igual que una original,
Gracias de todas maneras.
Gracias de todas maneras.
28/01/11, 09:10 pm
yo tengo un bandit gris con estrella negra e isra tiene dos uno negro con las estrella gris y otro rojo con estrella blanca (este es el que más me gusta a mi).
hay gran variedad, supongo ya habrás visto (negro mate, blancos, con 111, con líneas...).
supongo que lo sabrás, pero me siento obligada a indicarte que NO ESTÁN HOMOLOGADOS. es lo primero que nos dijo Txemi cuando fuimos a comprarlos.
eso si, indicarte que para mi es el mejor casco de los que tengo en cuanto a comodidad y que las "pantallas" cuestan por ebay 3 o 4 € (portes incluidos). yo estoy feliz con él pero... cuando piloto yo (que pronto me bautizo) no lo uso.
nos costaron 89,00€. en Harley Davidson Santander. supongo que en concesionarios de HD de tu provincia los encontrarás y quizás ahora más baratos. suelen tener ofertas.
marga.
hay gran variedad, supongo ya habrás visto (negro mate, blancos, con 111, con líneas...).
supongo que lo sabrás, pero me siento obligada a indicarte que NO ESTÁN HOMOLOGADOS. es lo primero que nos dijo Txemi cuando fuimos a comprarlos.
eso si, indicarte que para mi es el mejor casco de los que tengo en cuanto a comodidad y que las "pantallas" cuestan por ebay 3 o 4 € (portes incluidos). yo estoy feliz con él pero... cuando piloto yo (que pronto me bautizo) no lo uso.
nos costaron 89,00€. en Harley Davidson Santander. supongo que en concesionarios de HD de tu provincia los encontrarás y quizás ahora más baratos. suelen tener ofertas.
marga.
29/01/11, 10:31 am
Marga, ya sé que no están homologados los BANDIT...
No están porque la parte superior del casco no está almuhadillada...y por eso quedan tan guapos, Los tengo vistos en negro brillo y sin estrella(que son algo más caros), por 89€ a través de Bandit.com, pero me interesaría encontrar algo más barato, en alguna tienda que se sepa que está en liquidación o algo así, si lo sabeis me lo comentais y yo me pongo en contacto.
SALUDOS
No están porque la parte superior del casco no está almuhadillada...y por eso quedan tan guapos, Los tengo vistos en negro brillo y sin estrella(que son algo más caros), por 89€ a través de Bandit.com, pero me interesaría encontrar algo más barato, en alguna tienda que se sepa que está en liquidación o algo así, si lo sabeis me lo comentais y yo me pongo en contacto.
SALUDOS
29/01/11, 04:03 pm
Pues nada, ya sabes. Gastate los cuartos y comprate un Bandit.
30/01/11, 04:13 pm
Pues al final creo que es lo que haré.