- Jose Luis PardoSuper Rider
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Fecha de inscripción : 03/06/2013
Como ajustar la carburacion ??
18/06/13, 03:48 pm
Hola , bueno os cuento . Desde que le he cambiado a mi Spyder los escapes , el escape derecho cuando quito puño a altas rpm pega algunos petardazos . Me gustaría saber donde le tengo que tocar en el carburador para ajustarla . ¿ alguien me puede ayudar con esto ? saludos
Re: Como ajustar la carburacion ??
18/06/13, 04:07 pm
en ningun sitio, no lo toques, que petardee cuando sueltas puño no es malo del todo, simplemente es la compresion del motor, lo que es malo es que petardee cuando aceleras. Al liberar el escape esos petardeos son nomales ya que al quitar el silencioso los gases se queman y crean pequeñas explosiones, por la noche muchos de ellos, se veran desde atras, a mas de un coche se llevará el susto jejej
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20093
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Como ajustar la carburacion ??
18/06/13, 04:16 pm
Además ten en cuenta que las motos con dos carburadores no se pueden carburar a mano así como así, ya que los tienes que dejar los dos igual y como se te quede uno distinto al otro.... la lias pero bien, los profesionales para carburar dos carburadores, usan algo que se llama vacuómetro, que es para poder regularlos los dos y que queden igual.
En el apartado de tutos, hay información de como hacerlo en casa, tienen que quedar los dos igual.
En el apartado de tutos, hay información de como hacerlo en casa, tienen que quedar los dos igual.
Re: Como ajustar la carburacion ??
18/06/13, 05:07 pm
O si no, puedes hacer como nosotros, que es carburarla a ojo, como la vieja escuela, teniendo en cuenta el ralentí, el arranque y el funcionamiento en todas las RPM en carretera, y acabar totalmente loco en un manicomio.
Fuera de bromas, no lo toques, los petardeos son normales, los escapes tienen sistemas de apagallamas o cortafuegos en su interior para evitarlos, pero ahí están siempre.
No deja de ser cierto que si cambias admisión y escape a una moto, para que vaya al 100% lo ideal es que sea carburada de nuevo, pero no es algo drástico si realmente la moto no te "lo pide".
Fuera de bromas, no lo toques, los petardeos son normales, los escapes tienen sistemas de apagallamas o cortafuegos en su interior para evitarlos, pero ahí están siempre.
No deja de ser cierto que si cambias admisión y escape a una moto, para que vaya al 100% lo ideal es que sea carburada de nuevo, pero no es algo drástico si realmente la moto no te "lo pide".
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