NACRAS's Day 5
+16
minotauro
MaD_AyU
El Corsario
alexvic
Espumin
Pocho 66
gonzo
XERUX
juanillo
fitalg
Alucard
Bolaocho
mayuka
wolf
NACRA1
ARGON
20 participantes
Nacra´s day 5 que dia, asi esta la cosa
- NACRA1V.I.P.
Re: NACRAS's Day 5
13/07/13, 01:18 am
Eso es LORDI tio, a las 09,30 compi, mañana nos vemos tod@s, no olvidar las camaras ea,
13/07/13, 01:35 am
No se vosotros pero yo estoy empalmadisima jajajajajajaja y soñar con los angelitos, del infierno eh
- XERUXAuténtico RRR
13/07/13, 08:58 am
Ya en ruta jejejeje
- juanilloAuténtico RRR
13/07/13, 09:39 am
venga impuntuales que ya estoy en iguana jajá que ganas de rutear
- fitalgGurú RRR
13/07/13, 08:26 pm
bueno familia! el de las tierras lejanas llegó sano y salvo a casa....la gorda se ha portado de lujo....estoy encantado con ella....130km en 1:10 min tranquilo y solo por la carretera..
el día ha sido genial, ruta con la mejor compañía, día soleado buenas máquinas y buena comida....sisi me lo he pasado en grande y como no.....he conocido en persona a mi querido padrinooooooooooooooooooooooooo que ya era hora....me lo he pasado genial...os dejo mis fotos para que el resto os deis caña para colgarlas....por cierto, el video on board que he grabado a mi mano durante 23 min muy bueno.....para la siguiente la fijo con más tranquilidad en la moto.....que lástima joder....
pdt: pocho....me tienes que comer mejor que te me quedas canijo!! así corre la daytona....ajaaaj
lo dicho, un placer y hay que repetirlo ya!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el día ha sido genial, ruta con la mejor compañía, día soleado buenas máquinas y buena comida....sisi me lo he pasado en grande y como no.....he conocido en persona a mi querido padrinooooooooooooooooooooooooo que ya era hora....me lo he pasado genial...os dejo mis fotos para que el resto os deis caña para colgarlas....por cierto, el video on board que he grabado a mi mano durante 23 min muy bueno.....para la siguiente la fijo con más tranquilidad en la moto.....que lástima joder....
pdt: pocho....me tienes que comer mejor que te me quedas canijo!! así corre la daytona....ajaaaj
lo dicho, un placer y hay que repetirlo ya!
13/07/13, 08:34 pm
muy bien fitalg ,ya van llegando algunas fotos ,me alegro de que lo pasarais bien......y que tiempazo.....
- Pocho 66Gurú RRR
13/07/13, 08:42 pm
A las 20'15h. en casita sin novedad con 120km y muchas risas gracias compañeros por el dia que me aveis echo pasar.
13/07/13, 08:44 pm
jajaja felicidades compañeros por este dia, veo que habeis estadoen el mismo bareto que nosotros, acaso habeis visitado ladespensa de nacra.
13/07/13, 08:53 pm
Llegada a madrid sin problemas gracias a todos por este maravilloso dia
- mayukaEmbajadora RRR
13/07/13, 08:57 pm
seguro que le tenia echado un candado bien gordo por si las moscas ...ja ja jaminotauro escribió:jajaja felicidades compañeros por este dia, veo que habeis estadoen el mismo bareto que nosotros, acaso habeis visitado ladespensa de nacra.
- EspuminAuténtico RRR
13/07/13, 09:22 pm
Muy buen medio dia. Me alegro de haberos conocido me a encantado vuestra compañia. Tenemos qe repetir o hacer alguns ruta mas. Se me olvido pediros el movil para estar mas en contacto con vostros.Si alguno qiere dejarlo en privado. Abuelo genial tenia ganas de verte en persona. Un saluditoooo.
13/07/13, 09:53 pm
Bueeeeeeeeno compañer@s, y digo de los dos sexos por que asi ha sido, las nuevas generaciones vienen apretando fuerte jajajajaja.
Que comentar que ya no sepais ti@s, para mi un honor teneros a mi lado como siempre, ya no sois ninguno te vosotros mis amigos, sois mis hermanos, por que asi os considero, sois gente maravillosa de verdad, he pasado un dia genial compis de los que nunca se olvidan desde luego, preciosa ruta y mejor compañia.
Me perdi en ese pueblo ya lo se yaaaaa, jajajajjaa pero me perdonais verdad jejejejejeje, la comida especial, los cafes, a los que se unio mi nieto con su maravillosa mujer y dos hijas preciosas, que si me das permiso Espu tio cuelgo sus fotos ya que son dos angeles.
Por fiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn ya he conocido a mi queridisimo ahijado jejejejeejej el fundador de las NACRAS DAYS, jejejejejem, que ya tenia ganitas ya, sois cojonudos todos que leche, y tu Pocho, cuando comentes algo no digas mentiras ehh, que tampoco te caia tanta agua en el pajar jajajajajajjajajaja.
Siento aun no poder colgar fotos ya que no se que cojones le pasa a la rana que no me deja, pero estoy en ello, en cuanto pueda las cuelo .
A todos vosotr@s que he tenido el inmenso placer de compartir mesa y mantel jejejeje, simplemente deciros que por estos lares siempre tenderis un hermano para lo que querais eso fijo, que se os quiere compis que copon ea.
Que comentar que ya no sepais ti@s, para mi un honor teneros a mi lado como siempre, ya no sois ninguno te vosotros mis amigos, sois mis hermanos, por que asi os considero, sois gente maravillosa de verdad, he pasado un dia genial compis de los que nunca se olvidan desde luego, preciosa ruta y mejor compañia.
Me perdi en ese pueblo ya lo se yaaaaa, jajajajjaa pero me perdonais verdad jejejejejeje, la comida especial, los cafes, a los que se unio mi nieto con su maravillosa mujer y dos hijas preciosas, que si me das permiso Espu tio cuelgo sus fotos ya que son dos angeles.
Por fiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn ya he conocido a mi queridisimo ahijado jejejejeejej el fundador de las NACRAS DAYS, jejejejejem, que ya tenia ganitas ya, sois cojonudos todos que leche, y tu Pocho, cuando comentes algo no digas mentiras ehh, que tampoco te caia tanta agua en el pajar jajajajajajjajajaja.
Siento aun no poder colgar fotos ya que no se que cojones le pasa a la rana que no me deja, pero estoy en ello, en cuanto pueda las cuelo .
A todos vosotr@s que he tenido el inmenso placer de compartir mesa y mantel jejejeje, simplemente deciros que por estos lares siempre tenderis un hermano para lo que querais eso fijo, que se os quiere compis que copon ea.
- NACRA1V.I.P.
13/07/13, 10:10 pm
Haber si me salen ahora......MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S.
- EspuminAuténtico RRR
13/07/13, 10:16 pm
Porsupuesto qe tienes mi permiso y el de la jefa. Haber si hacemos algo de un finde completo no?.jaja
13/07/13, 10:25 pm
Otra remesa para que no pese mucho la pagina.
Y si Espu me da su permiso, pongo las de sus encantadoras hijas en primer plano jejejeje.
Y si Espu me da su permiso, pongo las de sus encantadoras hijas en primer plano jejejeje.