Vinilo en deposito
+7
mayuka
Gonzalo
Axel
xacarrere
Edragon
NACRA1
switchmind
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Vinilo en deposito
21/06/13, 10:48 pm
esa daytona es una pasada ,me encanta....
- NACRA1V.I.P.
21/06/13, 10:51 pm
eso es , le das agua jabonosa antes a si no salen arrugas, a si es como lo hacen los profesionales ehhhh.
Mayuuuuuuuu y la Spyder que ?....
Mayuuuuuuuu y la Spyder que ?....
- mayukaEmbajadora RRR
21/06/13, 11:30 pm
la spyder cojonuda:bounce:
- NACRA1V.I.P.
21/06/13, 11:34 pm
mayuka escribió:la spyder cojonuda:bounce:
MUAK MUAK MUAK MUAK......... .
- David el YankeeAuténtico RRR
22/06/13, 12:41 am
Saludos Switchmind, que sepas que no eres ni el primero en odiar esa pegatina ni en querer personalizar tu montura. Te recomiendo echar un vistazo a este hilo que abrí hace tiempo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tanto para forrar un depósito entero como para tapar una pegatina o arañazo, creo que son la alternativa de personalización más económica y si te cansas, la quitas y punto.Te diré que yo aún no he hecho nada y voy con la puñetera pegatina naranjita que le quita 5 puntos de golpe a mi Spyder. El caso es que sigo queriendo hacerlo pero no he encontrado el momento aunque ya sé lo que quiero y ahora en vacaciones veraniegas... Supongo que se lo encargaré a Neo, un forero del sur de Madrid, que se dedica a los vinilos y tiene una página web con fotos. Mira el hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Ahí verás lo que ha hecho para muchos del foro y cómo queda. Saludos Vsssss.
Tanto para forrar un depósito entero como para tapar una pegatina o arañazo, creo que son la alternativa de personalización más económica y si te cansas, la quitas y punto.Te diré que yo aún no he hecho nada y voy con la puñetera pegatina naranjita que le quita 5 puntos de golpe a mi Spyder. El caso es que sigo queriendo hacerlo pero no he encontrado el momento aunque ya sé lo que quiero y ahora en vacaciones veraniegas... Supongo que se lo encargaré a Neo, un forero del sur de Madrid, que se dedica a los vinilos y tiene una página web con fotos. Mira el hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Ahí verás lo que ha hecho para muchos del foro y cómo queda. Saludos Vsssss.
- NACRA1V.I.P.
22/06/13, 07:44 am
Jjajajajajajajaja, mira tio que abrir un hilo tu respecto a este tema y seguir con la naranjita jajajajaja, pero cambiala yaaaaaaaaaaaaaaaa.......jejejejjejjej... .
- minotauroV.I.P.
22/06/13, 09:50 pm
yo cuando quite mi pegatina lo hice con un cutex y levantando por una esquina y poco a poco fui levantandola, facil no es desde luego, ademas cuando la quitas queda un rebaje circular y eso solamente lo puedes quitar lijando el deposito, asi lo hice al final y a pintar compañero.
23/06/13, 11:23 pm
Yo también diseñé un vinilo que le puse sobre el depósito para tapar la pegatina. Hay que tener algo de cuidado con la curvatura del depósito para evitar arrugas, y ponerlo con agua jabonosa que ayuda a ubicarlo en el sitio adecuado. Ya tiene 3 años, y sigue como nuevo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
24/06/13, 12:07 am
Copooooon otro con mandarinas, catadripoticos, con pelo jejejejejejeje........hayyyy que pena pelones hayyyyy...
Página 2 de 2. • 1, 2