me voy a ver a xaca en julio
+5
NACRA1
mayuka
xacarrere
minotauro
wolf
9 participantes
Re: me voy a ver a xaca en julio
28/06/13, 08:40 pm
Aqui ya no somos ni moteros de bar de la esquina, que bien se esta con el aire acondicionado, que en la moto da mucho calor en la piernas....
paso.
Agon yo no puedo faltar de casa todo el finde completo del 27, es el ultimo finde que va a estar mi hija en casa hasta finales de agosto y como se aproximara mi cumple les he prometido que estare todo el tiempo posible en casa, por eso al nacra´s day si me podia apuntar pero no a todo el finde.
pero vamos que tampoco nadie dice ni mu y para retrasarlo y al final marchar solo pues no muevo nada.
por cierto xaca, voy a llevar bañador y asi que ve preparando excursion a la playa mas proxima :D
paso.
Agon yo no puedo faltar de casa todo el finde completo del 27, es el ultimo finde que va a estar mi hija en casa hasta finales de agosto y como se aproximara mi cumple les he prometido que estare todo el tiempo posible en casa, por eso al nacra´s day si me podia apuntar pero no a todo el finde.
pero vamos que tampoco nadie dice ni mu y para retrasarlo y al final marchar solo pues no muevo nada.
por cierto xaca, voy a llevar bañador y asi que ve preparando excursion a la playa mas proxima :D
- ARGONCapitán de Rutas
29/06/13, 12:06 am
Lo decía porque yo si me iba a acercar pero viendo los problemas de agenda, ya pasare yo a saludar a Xaca.
Fede, ya te llamo.
Un abrazo.
Fede, ya te llamo.
Un abrazo.
- xacarrereAdministrador RRR
29/06/13, 12:11 am
Lo más cerca es la playa de Gandia, ya miraremos que momento del dia es mejor para ir, aparte que en la parcela donde vivo tengo piscina, no es muy grande pero para tomar el baño es ideal.
29/06/13, 12:13 am
ARGON escribió:Lo decía porque yo si me iba a acercar pero viendo los problemas de agenda, ya pasare yo a saludar a Xaca.
Fede, ya te llamo.
Un abrazo.
Vale compañero, me das un toque y quedamos.
30/06/13, 01:26 am
Visto lo visto parece que estaremos solos Xaca, a ver si se anima más gente a salir de su confortable aire acondicionado. Vamos gentes de Madrid que no se diga
30/06/13, 02:55 am
Aun quedan 3 semanas, igual algunos no lo tienen claro hasta la ultima semana
- minotauroV.I.P.
30/06/13, 10:07 pm
este wolf, es que tiene mas cojones que el cordobes,
30/06/13, 11:44 pm
mino, no es eso es que tengo las cosas claras y no me ando con remilgos jejeje
- ARGONCapitán de Rutas
02/07/13, 03:02 pm
Como habéis quedado con esta ruta ???
No se acerca nadie de Valencia ???
No se acerca nadie de Valencia ???
02/07/13, 03:08 pm
De Madrid parece que no, voy a tener que desvelar el programa dél finde, y eso que quería que fuese una sorpresa....
La idea es visitar a una gente allí compartidos de Xaca que se dedican a restaurar motos ha con unos añitos además de participar en el sorteo de una de ellas, ajo lo dejo
La idea es visitar a una gente allí compartidos de Xaca que se dedican a restaurar motos ha con unos añitos además de participar en el sorteo de una de ellas, ajo lo dejo
- ARGONCapitán de Rutas
02/07/13, 03:10 pm
Ya nos contareis.wolf569 escribió:De Madrid parece que no, voy a tener que desvelar el programa dél finde, y eso que quería que fuese una sorpresa....
02/07/13, 03:45 pm
Wolf quitate la zapatilla de la boca macho, ¿que es eso de compartidos de xaca? jeje el movil te juega malas pasadas.
Son vecinos mios, no compartidos jeje, y son unos máquinas con las motos, veremos una exposición y como ha dicho wolf, tendremos acceso a un sorteo de una de ellas lista para circular, no estaría mal que me tocara a mi jejeje
Por cierto, mino dijo que vendría, ya que ahora en julio está de vacaciones.
Son vecinos mios, no compartidos jeje, y son unos máquinas con las motos, veremos una exposición y como ha dicho wolf, tendremos acceso a un sorteo de una de ellas lista para circular, no estaría mal que me tocara a mi jejeje
- ARGONCapitán de Rutas
02/07/13, 04:16 pm
Gracias Xaca, ahora me he enterado.xacarrere escribió:Wolf quitate la zapatilla de la boca macho, ¿que es eso de compartidos de xaca? jeje el movil te juega malas pasadas.
Jajajaja
02/07/13, 04:32 pm
Te vienes?? Promete ser bastante interesante, además de ver otras cosas ya comentadas en otro hilo
- minotauroV.I.P.
02/07/13, 07:00 pm
asi es xaca, en julio vacas, estoy hasta los cojones de lluvia, granizo y demas desmadres, asi que si vieras las de harley que se quedan tiradas,jajaja, hace buen tiempo y l momento tormenta de las buenas.