tubos escapes
+4
NACRA1
wolf
SoulFury
minotauro
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- El_AlbaCapitán de Rutas
Re: tubos escapes
19/01/11, 07:40 pm
Si, es asi, y puede producir una enfermedad mortal llamada avectosis. No useis este material.Saludetes colegas.
¡Has probado a poner un poco de cinta anticalorica?
¡Has probado a poner un poco de cinta anticalorica?
- minotauroV.I.P.
19/01/11, 07:45 pm
bueno si trae enfermedad respirando en continuidad y es un proceso cancerigeno pero respirando continuamente y a muy largo plazo sobretodo los que lo manipulan y cortan con radial, y dejando el tema del amianto me gustaria que me solucionareis mi gran problema, gracias, bueno si se puede
gracias.
gracias.
22/01/11, 04:39 pm
ya esta tengo solucionado el tema, me fui a la ferreteria y me he comprado un sellado de soldadura en frio, consiste en dos tubos que al mezclarse entre si hace de soldadura, se puede lijar y pintar, muy bueno, de todas maneras gracias por intentar ayudar, saludos
22/01/11, 07:15 pm
pues ya nos contaras que tal resulta, por que yo los tengo un poco sueltos, ya que se me descuadraron un poquito después de la caída y ya no lo dejaron bien después
- SoulFuryV.I.P.
22/01/11, 08:06 pm
Esa "pasta" pa las juntas de los escapes, no se si os referireis al NURAL 21, que es soldadura en frio y es lo que usan para pegar los parches en los escapes rotos de los coches(y alguna otra cosa que yo he pegao tb y se que ya fijo "in eternum"
- minotauroV.I.P.
22/01/11, 10:25 pm
efectivamente soul, es mural 21, endurece en 12 horas y puedes lijar pintar y etc, va muy bien.toda la gama mural es estupenda, saludo
23/01/11, 07:01 pm
blaquesmith sabe de que habla es tecnico de prevencion, el amianto esta completamente prohibido, produce asvestosis y casca los pulmones como dice.
no se comohiciste la prolongacion
1 si la hiciste con las piezas de catalizador, a cambiar juntas, esto son dos aros metalicos que se situan entre las piezas 5leuros los dos
2 si lo has hecho de otra manera y lo que necesitas es soldar o tapar alguna junta, te recomiendo soldadura en frio nural 47 (hasta 1000ºC) eso si despues olvidate de desmontar nada de lo soldado
no se comohiciste la prolongacion
1 si la hiciste con las piezas de catalizador, a cambiar juntas, esto son dos aros metalicos que se situan entre las piezas 5leuros los dos
2 si lo has hecho de otra manera y lo que necesitas es soldar o tapar alguna junta, te recomiendo soldadura en frio nural 47 (hasta 1000ºC) eso si despues olvidate de desmontar nada de lo soldado
- minotauroV.I.P.
23/01/11, 10:06 pm
con mural 42 tambien es soldadura en frio, como no se cual es el 47 me lo buscare en la ferreteria, a ver que tal es.de todas maneras ya esta hecho
y te dire que he recubierto los tubos con la cinta calorica que le he comprado a axel, ya remitire foto. saludo
y te dire que he recubierto los tubos con la cinta calorica que le he comprado a axel, ya remitire foto. saludo