- franspyderSuper Rider
me podeis dar algunos consejos
19/01/11, 10:34 am
tengo una spyder 1 me gustaria que tuviese mejor velocidad ,que puedo hacer lo que explicasteis de tapara eñ retorno con los cojinetes ya esta echo ,espero me ayudeis, un saludo
- NACRA1V.I.P.
Re: me podeis dar algunos consejos
19/01/11, 10:44 am
No se que velocidad te alcanza la moto, pero ten en cuenta que es una 125cc, y muy pesada, su velocidad es muy limitada, de todos modos si los tubos son de origen, cambialos por otros, existen muchos modelos y muy buenos......te ganara en velocidad. Su velocidad normal es mas o menos, 100-110, sin forzarla mucho, espero ayudarte, saludos compi.
- franspyderSuper Rider
19/01/11, 10:46 am
gracias NACRA1 , si mi velocidad es 110 espero poder hacerle algunos cambios(e oido que hay un kit de aumento de cilindrada es cierto) un saludo
- NACRA1V.I.P.
19/01/11, 11:02 am
Tengo entendido que hay un kit de potencia, pero de aumento de cilindrada no me suena, de todos modos, yo no soy muy partidario de los kit y todos esto, los escapes y cosillas asi......vale, pero meterme mas a fondo, no, ten en cuenta que la moto es de 125cc, esta adactada a eso, todo lo que sea retoques mas a fondo, es restarle vida al motor......la velocidad y la potencia, se ganan con revoluciones, y eso incrementa el desgaste del motor. Es mi opinion. :D :D
- MakinavajaRRR Legendario
19/01/11, 11:39 am
Hola Franspyder,
Si tienes carnet de moto >125 (>A1) puedes comprar el motor de 350cc y cambiarlo.
Si no puedes conducir motos de mas de 125cc ten en cuenta que no vas a sacar mucho mas de 110 o 120 Km hora pero puedes hacerle algunas cosas para que este mas desahogada:
Kit de potenciacion ,escapes 2 en 1 eliminar retorno de gases, cambio de escapes originales, cambio del piñon de ataque...... pasate por la seccion de customizaciones y mecanica que hay mucho links puestos. Tambien en el de tutoriales.
Cualquier duda ya sabes.
Si tienes carnet de moto >125 (>A1) puedes comprar el motor de 350cc y cambiarlo.
Si no puedes conducir motos de mas de 125cc ten en cuenta que no vas a sacar mucho mas de 110 o 120 Km hora pero puedes hacerle algunas cosas para que este mas desahogada:
Kit de potenciacion ,escapes 2 en 1 eliminar retorno de gases, cambio de escapes originales, cambio del piñon de ataque...... pasate por la seccion de customizaciones y mecanica que hay mucho links puestos. Tambien en el de tutoriales.
Cualquier duda ya sabes.
19/01/11, 06:03 pm
gracias si que tengo el carnet pero mi mujer no y si ella no puede cojerla me capa jajajajajajaj
- franspyderSuper Rider
19/01/11, 06:06 pm
pense tb busca un motor de 350 de carburacion y montarselo mientras que no tengas una papa con nadie es dificil que te pillen (en itv a dia de hoy creo que imposible)
19/01/11, 06:44 pm
Eso ya se ha hablado en otras ocasiones, y a parte de los problemas que origina en cuanto a seguros, ITV, etc, te arriesgas a que si te paran para lo que sea y no tienes los cambios homologados, te empapelen (y retirada de carnet, etc, etc)
- xacarrereAdministrador RRR
19/01/11, 11:55 pm
Paso este tema a la sección de mecánica ya que se habla de mejorar la moto para que ande más, hacerle cosillas, etc...