NUEVO FILTRO PARA MI RAPTOR
+7
Pocho 66
michisay
Spartan117
Alucard
NACRA1
xacarrere
alexvic
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: NUEVO FILTRO PARA MI RAPTOR
09/04/14, 02:35 am
yo tengo el tubo de goma que va del cajón del filtro a los carburadores todo roto, quiero aprovechar y meterle un filtro de potencia pero manda huevos para llegar a los carburadores, al derecho casí que podria ponersele facil pero el izquierdo queda justo por delante el chasis de la moto, me gustaría saber como instalaste ese filtro Alexvic. te pongo foto de como me queda el carburata delante del puto chasis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- alexvicGurú RRR
20/04/14, 09:13 pm
elanzony yo aproveche la tobera de admision y lo ubique en el mismo sitio que el antiguo filtro , claro que tuve que quitar todo el cajon
- velociraptorAuténtico RRR
08/05/14, 11:18 am
alexvic, que tal con el filtro? . Le pones las tapas laterales a tu moto?
- velociraptorAuténtico RRR
20/05/14, 01:01 pm
alexvic, al final dejaste el filtro puesto y si es así le pones las tapas laterales?.
Si pones alguna foto mejor
Si pones alguna foto mejor
- InvitadoInvitado
18/06/14, 10:47 am
Alexvic. Tenemos la misma moto y me gustaría ver también si le pones las tapas laterales. Si quitas la caja, te quedas sin soportes para las tapas no?
En el caso q vayas con sin tapa izquierda, la derecha la tienes que llevar para tapar la batería verdad? Tanto la posición de la batería como ése piloto trasero que parece un grano cromado en el guardabarros trasero son las cosas q me gustaría cambiar de la mía. Me mola el royo de ir sin asiento de pasajero pero esos cables del piloto trasero que pasan por encima del guardabarros...tsssssssssss....no me gussssssstan...!
En el caso q vayas con sin tapa izquierda, la derecha la tienes que llevar para tapar la batería verdad? Tanto la posición de la batería como ése piloto trasero que parece un grano cromado en el guardabarros trasero son las cosas q me gustaría cambiar de la mía. Me mola el royo de ir sin asiento de pasajero pero esos cables del piloto trasero que pasan por encima del guardabarros...tsssssssssss....no me gussssssstan...!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3