horquilla spyder
+5
Len7
NACRA1
alexvic
xacarrere
isg69x
9 participantes
- isg69xRider Ocasional
horquilla spyder
26/06/13, 03:48 pm
hola chicos, me gustaria saber si es posible acoplar la horquilla lanzada de la spyder en una daytona... si es asi, sabeis el precio?
- xacarrereAdministrador RRR
Re: horquilla spyder
26/06/13, 04:16 pm
Hombre como poder se podrá porque la daytona se diseño sobre la base de la spyder con lo cual, menos horquilla, llantas, manillar, guardabarros y alguna cosa estética más, todo lo demás es lo mismo, lo que pasa es que no será ponerla tal cual está, ya que no tendrás la inclinación de la spyder, se te quedará exageradamente levantada de delante ya que la daytona tiene una horquilla con una inclinacion más convencional, habrá que modificar las tijas o como se llame la parte a la que se agarra la horquilla.
El precio no lo se, ni creo haberlo leido por aquí, ya que son cosas que la gente no suele cambiar, igual si llamas a leonart te lo pueden decir.
Saludos.
El precio no lo se, ni creo haberlo leido por aquí, ya que son cosas que la gente no suele cambiar, igual si llamas a leonart te lo pueden decir.
Saludos.
- alexvicGurú RRR
26/06/13, 08:11 pm
y si no te quedaria estilo cuello de cisne
- NACRA1V.I.P.
26/06/13, 09:03 pm
Hay que desplazar el alojamiento de los rodamientos del eje de la tija, es decir, inclinarlo, chungo chungo.
- Len7V.I.P.
27/06/13, 11:36 am
Hay horquillas lanzadas para acoplarlas a motos sin esa longitud. La tija no es totalmente recta y le da los grados que faltan.
Pero los precios creo que son carísimos. Vamos, que te sale a cuenta cambiar la daytona por una spyder.
PD: yo NO te la cambio...
Pero los precios creo que son carísimos. Vamos, que te sale a cuenta cambiar la daytona por una spyder.
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vejats miracle!"
- NACRA1V.I.P.
27/06/13, 02:00 pm
Len7 escribió:Hay horquillas lanzadas para acoplarlas a motos sin esa longitud. La tija no es totalmente recta y le da los grados que faltan.
Ni yo jejejeje..
- Jose Luis PardoSuper Rider
28/06/13, 05:10 pm
Para eso haberte pillado una Spyder tio , aunque la pudieras poner sin hacer adaptaciones chungas como te la midan en la ITV te la echaran para atrás , un saludo
28/06/13, 08:10 pm
los compis tienen razon, hay varios temas, por poder se puede, pero tienes varias cosas en contra, la primera la pseudo dificultad de hacerlo, no solo tienes que cambiar la tija por una de terminados grados, sino tambien las barras, ya que necesitaras unas mas largas, sino la cuna del chasis no ira paralelo al suelo, ademas de estirar tooooodo el cableado. Haciendo la opcion de cambiar solo las barras, primero tendrias que encontrar una horquilla invertida mas larga, ya que donde ancla en la tija es para invertida por diametro basicamente, y sinceramente no se si las hacen tan largas, luego te pasaria lo mismo que antes pero al reves, la cuna de chasis no iria paralela al suelo sino sobre elevada, como si estubieras haciendo un caballito siempre, y ahora venimos a la parte divertida, cambiarlo cada vez que pases la itv u homologar.
asi que todo eso ademas de no quedar del todo bien y te puede salir mas caro el collar que el perro, vende la daytona (que entre tu y yo ahora que no nos lee nadie es una moto de niñas) y comprate una spyder ganaras en categoria, tiempo y salud jejjeej
asi que todo eso ademas de no quedar del todo bien y te puede salir mas caro el collar que el perro, vende la daytona (que entre tu y yo ahora que no nos lee nadie es una moto de niñas) y comprate una spyder ganaras en categoria, tiempo y salud jejjeej
- Len7V.I.P.
01/07/13, 10:45 am
Wolf que cabroncete.
No es de niñas...... Pero tampoco de hombretones.
;-P
isg69 como se están vendiendo las daytonas y spyders mira a ver si puedes hacer el cambio, puede que incluso ganes algo.
O quédate con la tuya, que.... (negando siempre la mayor...) también está muy chula.
No es de niñas...... Pero tampoco de hombretones.
;-P
isg69 como se están vendiendo las daytonas y spyders mira a ver si puedes hacer el cambio, puede que incluso ganes algo.
O quédate con la tuya, que.... (negando siempre la mayor...) también está muy chula.
Vejats miracle!"
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vejats miracle!"
- NACRA1V.I.P.
01/07/13, 11:58 am
Esta claro que a tito le sigue corriendo por las venas la sangre Spyderiana jajajajajajajaja.... .
- MaD_AyUAuténtico RRR
02/07/13, 12:07 am
Si donde esté la spyder... jejejeje
- ARGONCapitán de Rutas
02/07/13, 12:20 am
MaD_AyU escribió:Si donde esté la spyder... jejejeje