Se ha parado...y ya no arranca.
+5
SoulFury
michisay
NACRA1
alexvic
hamatherasu
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- hamatherasuSuper Rider
Se ha parado...y ya no arranca.
29/06/13, 05:49 pm
Hola compañeros.Hoy he salido a dar una vuelta,hacía un par de semanas que no tocaba la moto y aprovechando el buen tiempo,pues eso.Ha arrancado a la primera,y cuando llevava una media hora de paseo...se ha parado.Al pulsar el arranque no hace ruido y no se enciende la luz,he arrancado a empujón y "pa casa".Que opinais,¿batería muerta?,se supone que en marcha la batería se va cargando,no?.Gracias!
- alexvicGurú RRR
Re: Se ha parado...y ya no arranca.
29/06/13, 06:37 pm
se supone que si sr pero aveces ocurren cosas raras como que se desconecte algun cable o que se joda el alternador pero se te paro en marcha o la paraste y luego no arrancaba
- hamatherasuSuper Rider
29/06/13, 06:43 pm
Hola Alexvic,se me paró en marcha.Después de varios intentos sin respuesta,la he arrancado a empujón.
- alexvicGurú RRR
29/06/13, 06:52 pm
si tienes un tester pon la moto en marcha y mira si carga la lectura tiene que ser 40 y cuando le des gas deberia de subir si no es asi es que no carga 1 mira bien si el fusible esta bien 2 hay un cable verde que sale de la bateria que es muy gracioso y le da por desconectarse en la mia ese cable va de la bateria hasta el lado del filtro donde hay un conector y se desconecta de ahi y ya por ultimo el alternador tambien con el tester espero averte ayudado ya que es basado en mi experiencia con la mia
- alexvicGurú RRR
29/06/13, 06:53 pm
a por cierto hay un tuto por aqui que explica lo del tester mirare si lo encuentro
- hamatherasuSuper Rider
29/06/13, 06:56 pm
Tester no tengo tio,pero le echaré un vistazo al tema del cable verde.Muchas gracias por tu ayuda tron!
- NACRA1V.I.P.
29/06/13, 08:31 pm
Suena a bateria totalmente muerta tio, a si es, se supone que tiene que cargar en marcha compi, pero si esta muerta no, ya que esta comunicada, se comunican los casos y no admiten carga, me temo tio que......
- hamatherasuSuper Rider
29/06/13, 08:37 pm
Hola Nacra1 tio.Pues el lunes la llevo al taller,que ya le toca la revisión de los 4.000.Es muy caro lo de cambiar la battery?..supongo que con la mano de obra y tal,no baja de los 80 napos,no?...
- NACRA1V.I.P.
29/06/13, 08:50 pm
Pues no lo se tio, si quieres que te diga la verdad, por que yo la cambie en garantia, lo que pasa que la bateria solo tiene 6 meses de garantia segun me dijeron, pero como la casa que me la vendió el dueño es amiguete mio, la pagamos entre los dos, pero no es muy cara ehh no te creas tio.
Por cierto que el regulador tambien me lo cambiaron, ya que era la culpa de que no me cargara, que te lo miren ellos que no esta de mas ehh tio, no sea que la pongas nueva y te siga sin cargar compi, ellos no tardan nada tio.
Por cierto que el regulador tambien me lo cambiaron, ya que era la culpa de que no me cargara, que te lo miren ellos que no esta de mas ehh tio, no sea que la pongas nueva y te siga sin cargar compi, ellos no tardan nada tio.
- hamatherasuSuper Rider
29/06/13, 08:58 pm
Ok,gracias Nacra1 y Alexvic por los consejos!,mañana la miraré mejor por si es tema de algún cable como dice el amigo Alexvic y si no el lunes la llevo pal taller.
- michisayAuténtico RRR
30/06/13, 03:08 am
mirate tambien el fusible que esta justo debajo del asiento. a mi me paso algo parecido una vez y era porque el fusible estaba mal no estaba fundido pero hacia mal contacto y tube que arrancarla empujando.
- SoulFuryV.I.P.
30/06/13, 04:53 am
Yo más que a bateria muerta apostaria por un cable que esta haciendo contacto y te ha fundido el fusible de la bateria...aunque si despues de eso la has conseguido arrancar a tirón...puede que de tdas formas se haya dañao la bateria.
- hamatherasuSuper Rider
30/06/13, 09:41 am
Hola SoulFury y Michisay,buah!..ando super perdido en temas de mecánica y eléctricos.La luz del cuenta km se enciende y también la del punto muerto,la de cruce muy, muy levemente.Eso es todo lo que puedo decir.Ayer le quite el asiento para echar un vistazo,pero ni idea de fusibles,baterias,etc...mejor la llevo mañana pal taller,que yo no me enteró de "naa".
- LeonidasColaborador
30/06/13, 12:34 pm
a mi me paso eso...fue la bateria
30/06/13, 04:02 pm
Ok Leonidas,mañana taller!..ya os contaré.
Página 1 de 2. • 1, 2