Opciones Daytona
+7
ARGON
gines.32
xacarrere
mayuka
wolf
Alucard
kaik666
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- kaik666Super Rider
Opciones Daytona
03/07/13, 10:53 pm
Hola compañeros,
Como sabeis, me voy a comprar una Daytona nueva (ya he pagado la señal) y abro este tema para saber si hay algunas opciones de configuración. Es decir, si se pueden elegir más o menos cromados en la moto, preferencia de asiento....etc.
Porque en la tienda donde me la voy a pillar solo me han preguntado el color y la cilindrada, claro.
Gracias compis
Como sabeis, me voy a comprar una Daytona nueva (ya he pagado la señal) y abro este tema para saber si hay algunas opciones de configuración. Es decir, si se pueden elegir más o menos cromados en la moto, preferencia de asiento....etc.
Porque en la tienda donde me la voy a pillar solo me han preguntado el color y la cilindrada, claro.
Gracias compis
- AlucardGurú RRR
Re: Opciones Daytona
03/07/13, 10:57 pm
Puedes pedirle que te la pinten del color que quieras eso si te costara mas cara puedes ponerle las llantas de cualquier otro modelo de leonart incluso si quieres otro guasrdabarros pero te digo que se subiran mucho a la chepa lo mejor que puedes hacer que es lo que he hecho yo es ponle los escapes que ami no me an cobrado montage ninguno y te salen mas baratos ami me an salido cada uno por 40 euros al pedirlos el del taller asi que te ahorras 20 pavos y tienes los de serie nuvecitos.
03/07/13, 11:34 pm
no es configurrable, solo te preguntan color y cc, para el resto de cosas te venden como recambios sueltos
- mayukaEmbajadora RRR
04/07/13, 12:03 am
a base de pagar y pagar....
- xacarrereAdministrador RRR
04/07/13, 01:30 am
Lo mejor es que la compres del color y cilindrada que quieras y luego, poco a poco te la pongas a tu gusto como suele hacer la gente, si compras los repuestos para cambiarselos, se te subirá todo mucho.
- gines.32Auténtico RRR
04/07/13, 02:44 am
modificala despues de ke se te agote garantia ,creo ke seria lo mejor para no tener ningun problema
- xacarrereAdministrador RRR
04/07/13, 03:57 am
gines macho, si la modifica cuando se termina la garantia... vaya consuelo le das, a saber si dentro de dos años la tiene o ha cambiado de cilindrada, la mayoría de aqui empieza a meterle mano al poco de comprarla.
No pasa nada por modificarla estéticamente, eso no afecta a la garantia, el compañero, no habla de modificaciones radicales, sino de configuraciones de tapas laterales negras o cromadas, asiento, etc y cosas así que no afectan a la garantia.
No pasa nada por modificarla estéticamente, eso no afecta a la garantia, el compañero, no habla de modificaciones radicales, sino de configuraciones de tapas laterales negras o cromadas, asiento, etc y cosas así que no afectan a la garantia.
- ARGONCapitán de Rutas
04/07/13, 12:30 pm
No lo tengo seguro, pero creo que ahora todas vienen con el motor y tapas en negro.
- kaik666Super Rider
04/07/13, 01:33 pm
A eso me refería. he visto fotos de gente que tiene las tapas y el motor en cromado. Y otras fotos de las motos en negro.
Al principio pensé que eran opciones de configuración cuando compras la moto, pero por lo visto solo te dan la opción de color de moto y cilindrada.
Pero para el cromado del motor y las tapas no dan opciones o habría que pedirlas aparte?
No se si llamar a la casa leonart y preguntar a ver... xD
Al principio pensé que eran opciones de configuración cuando compras la moto, pero por lo visto solo te dan la opción de color de moto y cilindrada.
Pero para el cromado del motor y las tapas no dan opciones o habría que pedirlas aparte?
- ARGONCapitán de Rutas
04/07/13, 02:42 pm
kaik666 escribió:A eso me refería. he visto fotos de gente que tiene las tapas y el motor en cromado. Y otras fotos de las motos en negro.
Llama a ver que te dicen.
- sumiciuAuténtico RRR
04/07/13, 03:54 pm
Si no me equivoco la única que viene con cromados es la negra. La blanca y la roja vienen con las tapas negras. Ya nos dirás lo que te dicen en leonart si llamas
- bizcontiRRR Legendario
04/07/13, 07:16 pm
NO hay configuraciones ninguna, color y cc.
si quieres te venden lo que tu les pidas como recambio pero nada mas, no hay opciones
si quieres te venden lo que tu les pidas como recambio pero nada mas, no hay opciones
- Pocho 66Gurú RRR
04/07/13, 08:18 pm
los de leonart no dan opciones.
05/07/13, 02:16 am
kaik666 escribió:A eso me refería. he visto fotos de gente que tiene las tapas y el motor en cromado. Y otras fotos de las motos en negro.
En un taller no te van a dar ninguna opcion porque ellos venden lo que la fabrica les pasa.
Si quieres otras opciones, debes de tratar con Mataro y que te la envie al taller donde la compras ya modificada. Cuando yo me la compre no habia ninguna negra con espadas, tapas y lateral cadena en negro, yo la quise asi y asi me la dieron sin pagar mas. Incluyendo asiento solo y doble. Todo depende lo bueno que seas negociando.
10/07/13, 12:23 am
Axel escribió:
En un taller no te van a dar ninguna opcion porque ellos venden lo que la fabrica les pasa.
Si quieres otras opciones, debes de tratar con Mataro y que te la envie al taller donde la compras ya modificada. Cuando yo me la compre no habia ninguna negra con espadas, tapas y lateral cadena en negro, yo la quise asi y asi me la dieron sin pagar mas. Incluyendo asiento solo y doble. Todo depende lo bueno que seas negociando.
ostias eso es asi axel???? yo estuve preguntando y solo me vendian las tapas aparte ....
Página 1 de 2. • 1, 2