Cinta anticalorica
5 participantes
- rocabezonNew Rider
Cinta anticalorica
12/07/13, 12:31 pm
Hola tios;
Estoy planteándome pillar una cinta anticalorica, pero me gustaría saber si alguien tiene fotos de alguna daytona con ellas puestas para ver como quedan. Yo tengo la daytona blanca, y estoy indeciso si poner la cinta negra o blanca. ¿Alguien me puede echar un cable para saber cual queda mejor?
Gracias de antemano.
Estoy planteándome pillar una cinta anticalorica, pero me gustaría saber si alguien tiene fotos de alguna daytona con ellas puestas para ver como quedan. Yo tengo la daytona blanca, y estoy indeciso si poner la cinta negra o blanca. ¿Alguien me puede echar un cable para saber cual queda mejor?
Gracias de antemano.
- BolaochoV.I.P.
Re: Cinta anticalorica
12/07/13, 12:48 pm
Aquí encontrarás todo lo que se ha hablado sobre cintas anticalóricas en el foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
12/07/13, 01:23 pm
Pasamos en tema aqui verdad, a si no se pierde , ya que de cintas hay un monton . .
12/07/13, 02:49 pm
ponla a juego con los accesorios, negra si tienes accesorios blancos y si no, blanca podría molar
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
- sumiciuAuténtico RRR
12/07/13, 03:25 pm
Hace poco se habló en el foro que si más adelante tienes intención de quitar la cinta es muy fácil que se haya jodido el cromado de los escapes...así que piénsate bien si lo quieres poner.
De todas formas, hace poco se puso a la venta una daytona blanca de segunda mano que tenía cintas blancas, por si quieres ver cómo te quedaría. Te pongo el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De todas formas, hace poco se puso a la venta una daytona blanca de segunda mano que tenía cintas blancas, por si quieres ver cómo te quedaría. Te pongo el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- rocabezonNew Rider
15/07/13, 02:10 pm
Muchas gracias tio